¿En la expansión continuará la historia de v? (spoilers)

+
Hola buenas , quería saber si en la expansión sólo se van a incluir misiones nuevas antes del final de el juego o van a seguir la historia desde el final Por ejemplo el final de panam y continuarla y saber si v sobrevive
 
Pues no se ha comentado nada, pero parece ser que la historia si que la continuas con V.
Tampoco se sabe en que punto comienza toda la expansión, yo pienso que abriran la zona de Pacifica (supuestamente donde ocurre la expansión) y al entrar en ella actives toda la trama, por lo tanto ocurriría antes del "final" del juego. Pero te repito, esto es suposición mia.
 
Es que yo algo e odio también de lo de pacífica, pero también vi en el final de el juego en los créditos , que panam llamaba a v y que estaba atrapada por una tormenta de arena etc .. , pero dejan entre abierta el final definitivo ya que no sabemos si v vive o no encuentran solución y muere ya que también meciona al final del juego panam que lo van a solucionar y que no se van a dar por vencidos y que van a buscar soluciones fuera de night city ya que tienen a gente que les deben favores pero yo pienso y son suposiciones mias que igual tienen que volver ya que su solución o supuesta solución está en la ciudad o añaden un par de misiones fuera de la ciudad y se resuelve el misterio y otra cosa también e odio que mencionaron que iba a seguir la saga de cyberpunk 2077 pero no sería con el mismo personaje por lo tanto tendrían que darle punto y final al personaje
Post automatically merged:

Y por último una pregunta ¿ quiero pasar la partida que tengo en mi ps4 a pc ? Y e odio que se puede hacer , entonces ¿ como lo podría hacer ?
 
Last edited:
Piensa que tu final del juego no es el mismo que los demás, creo que habia 7 finales? si se da el caso de que siguieran la historia después del final tendrian que aceptar un final como el verdadero y continuar a partir de ahi, asi que no se hasta que punto seria la mejor idea.

Si que tiene cross save entre plataformas, tienes en internet varios ejemplos de como hacerlo. (yo no uso consola asi que no tengo mucha idea)

 
Top Bottom