¿En qué consiste exactamente el nivel 4 de prestigio?

+
Las daily rewards son las que se dan por ganar 6, 12, 24 y 24 rondas al día. Yo suponía que darían más puntos de recompensa al completar cada uno de esos objetivos, pero veo que da lo mismo.

https://cdn-l-mkt.cdprojektred.com/image/presentation-prestige_5twsrw08g0.jpg

Lo que me extrañó más al llegar a prestigio 4 es que normalmente te viene explicado lo que consigues (en castellano), y esta vez ponía algo en plan "Has conseguido las siguientes recompensas por llegar a prestigio 4", pero no aparecía ningún texto.
¿Se me escapó algo?
 
Los daily rewards son esas pequeñas cantidades de oro y restos (suelen ser 15) que ganas cuando ganas X rounds (no me preguntes cuantos, he leido que suele ser 2 o 4 rounds), ahora aparte con prestigio 4 tienes la posibilidad de que ganes 1 reward point.
Por lo que comentan la imagen del reward point desaparece rápido, asi que si llevas la cuenta de cuantos tienes verás que alguna vez igual te suman 1 por ahi.
 
Pues he llevado la cuenta y si, de vez en cuando aparece algún punto de recompensa extra, coincidiendo con esos momentos que comentas, y que no son ni de niveles, ni misiones, ni contratos, ni coronas diarias. ;)
Pero vamos es cierto que si no llevas la cuenta ni te enteras.
 
Top Bottom