Entiendo Gwent pero falto algo

+
Hola! soy nuevo por aca, estaba leyendo un poco sobre el juego y mis amigos me invitaron a jugar, lo encontré bastante bueno, pero estoy teniendo muchos problemas para hacer victorias (mis amigos son muy buenos pero cuando no estan juego normales), me gusto mucho la faccion de nilfgaard y sera el que usare siempre, los otros me complica, tienen demasiadas reglas para jugarlos o muchas cosas para entender.

Entonces vine aqui para entender un poco sobre que hacer o realmente como ganar partidas (si apesto mucho) y bueno! no perder tantas partidas haha.

Gracias!

PD: No vean mi perfil, da pena hahaha
 
Bienvenido ;)

Gwent puede parecer algo lioso al principio pero no te preocupes que se pilla bastante rápido.
¿Tienes algún problema en especifico con algo que no entiendas?
Sinceramente es probable que nilfgaard sea la facción mas complicada porque muchas de sus tácticas se basan en emplear el mazo del oponente, asi que muchas veces te viene bien conococer las cartas de otras facciones.
Lo mejor para mejorar al principio es ver videos de gente usando mazos que te interesen jugar, en español tienes a gente como Ashphilo (busca en youtube su canal) que además tiene bastantes guias para gente que se intenta iniciar en gwent.

Un saludo.
 
Si, pasa que construyo un mazo con soldado de daerlan, pero necesito mas cartas que peguen aleatorio, alguna sugerencia?
 
que peguen aleatorio para? existe un arquetipo de soldados de Nilfgaard lo que nunca fué lo suficiente bueno, puedes buscarlo y probarlo.

Aqui tienes un ejemplo, aunque siendo nuevo te faltaran bastantes cartas.


Algo que se solia hacer antes en los arquetipos de soldados era intentar crear una mesa swarm con los soldados de daerian y hacer de finisher a vremmde que bostea todas las copias en 2, pero repito, no creo que funcione muy bien contra decks meta.
 
Daaaaah perdon xd era piquero del alba, pero entiedo, aunque no me gusta el meta (quita diversion)
 
Top Bottom