Escalado de resolución.

+
Hola.
Este es un pequeño detalle para la gente que quiere apreciar el mundo de Cyberpunk 2077 con más detalle y nitidez.
- Agregar Escalado de resolución como en Battlefield V, Red Dead Redemption 2, etc.. El juego está en 100 por defecto y que lo puedas escalar hasta en un 200 %.
- Y esto simplemente fastidia la experiencia, el Red Engine tiene como una especie de puntos en el renderizado de todo que se quita un poco si desactivas los espacios de reflejos en pantalla. (
)
 
Hombre imagino que eso pase con la gente que tiene tarjetas de gama baja, entiendo que los reflejos de luz se vean un poco más pixelados y moleste.
Siempre he dicho que para bien o para mal este es un juego que solo se disfruta al 100% en un PC de gama alta.
Gracias por el aporte igualmente, seguramente a más de uno le vaya bien ;)
 
Hombre imagino que eso pase con la gente que tiene tarjetas de gama baja, entiendo que los reflejos de luz se vean un poco más pixelados y moleste.
Siempre he dicho que para bien o para mal este es un juego que solo se disfruta al 100% en un PC de gama alta.
Gracias por el aporte igualmente, seguramente a más de uno le vaya bien ;)
Este juego es lo más top en un PC de gama alta junto a Red Dead Redemption 2 y Star Citizen y si hablamos de lo que cambia este juego con Ray Tracing nos vamos al siguiente nivel.
Lo del bug de renderizado que provoca los "puntitos" en la pantalla pasa siempre, lo que pasa es que según de donde venga la iluminación lo notas más o menos como se puede ver en la foto. En la primera está la calidad de reflejos de espacio en pantalla al máximo y en la segunda está completamente desactivado por lo cual esos artefactos desaparecen casi por completo. Yo creo que es algo del renderizado del motor.
Y por la especificaciones no es ya que tengo RTX 3070, i7 9700k y 16 GB RAM.
Y por último poder subirle el escalado de resolución lo veo simplemente necesario para la gente que le quiera dar más nitidez.
Un saludo y gracias por la respuesta.;)(y)
Cyberpunk 2077 Screenshot 2021.07.14 - 12.46.54.63_LI.jpg


Cyberpunk 2077 Screenshot 2021.07.14 - 12.49.53.31.png



Y me he dado cuenta de que que con el mod de la iluminación del E3 se eliminan estos "puntitos" que provoca los reflejos de espacio en pantalla desaparecen por completo haciendo la imagen nítida y bonita teniendo ese ajuste al máximo (reflejos de espacio en pantalla)


Cyberpunk 2077 (C) 2020 by CD Projekt RED 28_07_2021 13_31_37.png
 
Last edited:
Top Bottom