Esta monstruos OP?

+
Hace poco acabo de empezar a jugar con un mazo de monstruos, típico mazo primerizo de meter cartas gordas ahí a lo bestia con fuerza de la naturaleza y tengo un 95% de victorias. Tras una semana jugando. No hay mazo que se resista a la bestialidad esta.

Monstruos.jpg


Ni Nilfgaard con doble escenario, ni sin el, ni los metas de Skellige ni SC, ni muro de escudos, nada Solo me dedico a sacar cartas gordas. Y sube eso como la espuma.

Curioso
 
Por el foro inglés tienen un hilo en el que defienden que hay que mejorar Monstruos.

Yo la verdad que cuando la he jugado últimamente no ha estado mal, y sin usar Etereal. Hablo del mes pasado.

Habrá que ver como se queda el mes que viene en el informe de líderes más jugados y con más ratios.

PD: La verdad que hace tiempo que tengo en mente ese concepto, y suponía que no iría demasiado bien si no se estaba usando.
De momento no lo tengo pensado hacer, porque quiero completar las misiones de los líderes, y me quedan unos cuantos.
 
Last edited:
Si, es cierto que Monstruos no se esta usando demasiado. La única variante que veo mas usada es Hambre abrumadora, que no esta mal, pero tiene muchas debilidades. En cambio la que estoy usando ahora, no le veo ningún punto flaco. No se le puede sangrar, al usar Nekker y Larva de endriago en el mismo mazo, tiene muy fácil salida en todas las rondas. Una primera ronda muy facil de ganar, incluso hasta la ultima carta. Tiene una de las mejores ultima ronda corta que incluso carta abajo puede ganar con bastante diferencia.

Por ahora, con diferencia la mejor deck que he usado después del parche. No por ganar, que también, a la vista están los resultados, si no porque no es débil contra nadie. Sorpreson, que nadie usa porque ningún youtuber o pro lo haya usado, pero que esta ahí y viene fuerte.
 
Top Bottom