Filtro para las arachnomorph

+
Hola a todos, quiero dar una sugerencia ya que están trabajando en un parche nuevo para the witcher 3 quería sugerir un filtro para las arachnomorph, soy aracnofobico y cuando vi una arachnomorph ya no pude continuar con el juego, les tengo un terror bárbaro a las arañas, se que hay un mod para cambiarles el aspecto paro yo juego en nintendo switch. Solo espero que me escuchen, el juego me a estado pereciendo genial y me encantaría poder terminarlo. Saludos a todos
 
Realmente no es un parche como tal, es una edición con mejoras visuales para la next gen de consolas, la cual no incluye switch.
Posiblemente añadan alguna cosa, no se hasta que punto puedan añadir esta clase de opciones en la accesibilidad porque es un caso bastante particular aunque muchos juegos ya lo traigan.
Aunque las arachas es un monstruo bastante común en el mundo de the witcher no se si es imprescindible encontrartelas durante la historia principal, intenta evitar secundarias que te obliguen a ir por cuevas y no deberias tener mucho problema.
Aun asi intentaré pasar tu sugerencia.

Un saludo.
 
Top Bottom