Final de temporada: ¿cuenta el maximo rango que llegue o solo el actual?

+
Final de temporada: ¿cuenta el maximo rango que llegue o solo el actual?

Perdón por tantas preguntas jaja...
  • Supongamos que hoy tengo rango 10 en clasificadas
  • Y que mañana bajo a 9 (supongo que se puede bajar, todavia no me paso, me está por pasar xD)
  • Suponiendo que quedo en rango 9 hasta el final de la temporada.

Para las recompensas: ¿cuenta el máximo rango que llegué (10 para el ejemplo) o sólo la posicion actual en caso de que bajemos (9 en el ejemplo)?.

Gracias.
 
Bajás de MMR pero no de Rango. Supongamos que tenés Rango 12 y bajás a 500 de MMR. Seguís siendo Rango 12 así que te van a dar las recompensas de ese rango. Saludos!
 
Culino;n9006630 said:
Perdón por tantas preguntas jaja...
  • Supongamos que hoy tengo rango 10 en clasificadas
  • Y que mañana bajo a 9 (supongo que se puede bajar, todavia no me paso, me está por pasar xD)
  • Suponiendo que quedo en rango 9 hasta el final de la temporada.

Para las recompensas: ¿cuenta el máximo rango que llegué (10 para el ejemplo) o sólo la posicion actual en caso de que bajemos (9 en el ejemplo)?.

Gracias.

Como han comentado, en este juego no se baja de rango, lo único que se pierden son MMR, los puntos. Por lo que si llegas a rango 10, aunque pierdas muchas partidas y tus puntos decrezcan, obtendrás las recompensas de rango 10.
 
LAs recompensas ( marcos y avatares ) son siempre los mismos o son exclusivos de cada temporada ?
 
nurbiks;n9013670 said:
LAs recompensas ( marcos y avatares ) son siempre los mismos o son exclusivos de cada temporada ?

No, no serán siempre los mismos. Cada temporada tendremos nuevos.
 
amandomv2016;n9594481 said:
alguien me puede decir cuando termina la temporada no lo veo por ningún sitio
gracias de antemano

La temporada actual termina a fines de Octubre y todas las temporadas van a durar 2 meses (al menos por ahora).
 
amandomv2016;n9594481 said:
alguien me puede decir cuando termina la temporada no lo veo por ningún sitio
gracias de antemano

Todavía no tenemos información al respecto :/

En cuanto sepamos algo, lo sabréis :D
 
Top Bottom