final de temporada y homecoming

+
me podrian explicar como funciona el sistema de recompensa al final de temporada cuando inicie a rankear quede en rango 4 y me dieron las recompensa del rango 1 2 y 3 ahora estoy en rango 11 entonces me daran las recompensas de final de temporada rango 11 junto las recompensas de los rangos inferiores ( del 11 para abajo)?????? o solo las de las rango 11???

cuando venga homecoming todo se va a reiniciar incluso hasta todo el progeso y mi coleccion de cartas ? si llegara suceder para mi seria injusto

tambien daran un regalo cuando inicie homecoming? polvo de meteorito algo de minerales o algo de resto o incluso 1 barril?
o_O
 
A ver..

1- si llegas a rango 11 te dan las propias de haber llegado hasta rango 11, no todas desde el 1, sino seria una salvajada.
si llegas a rango 11 y luego bajas a rango 5 por ponerte un ejemplo, seguirás recibiendo las recompesas del rango mas alto alcanzado, que en este caso seria 11.

2- tienes un link hecho por dranchu en el que se explica todo lo de homecoming.
https://forums.cdprojektred.com/ind...-sobre-homecoming-actualizado-18-09.10978454/
No vas a perder nada, te van a moler toda la colección y te darán el valor integro de la toda tu colección en restos.

3- Si compras la aventura creo que te daran todas las cartas nuevas que salga de dicha expansión (o las iras conseguiendo dentro de la aventura), en cambio si decides no comprarla podras crearte estas cartas de forma normal en el juego como las de ahora.
Lo de que den algun tipo de premio tipo barril o polvo es algo que no se sabe.
 
Top Bottom