GWENT llega a los teléfonos móviles.

+


La versión para teléfonos móviles de GWENT permitirá a los jugadores de todo el mundo jugar al juego de habilidad de cartas de The Witcher en cualquier lugar. La versión móvil de GWENT llegará más tarde este año para iPhones. Más detalles sobre el lanzamiento en Android se comunicarán más adelante.

"Hemos trabajado muy duro para adaptar GWENT a los teléfonos móviles," ha dicho Jason Slama, director de GWENT: The Witcher Card Game, CD PROJEKT RED. "Dejando a un lado los preciosos visuales, hemos adaptado nuestra tecnología, incluyendo GOG Galaxy que hace posible el multiplayer de GWENT, para ser soportado en teléfonos móviles. Creo que nuestra visión de llevar GWENT a los teléfonos móviles combina lo mejor que podemos ofrecer en gráficos y jugabilidad. No puedo esperar para compartir más detalles sobre este tema con vosotros más adelante este año."
 
Yo me preguntaba porque demoraban tanto en hacer Gwent para moviles y recien me doy cuenta que tambien tenian que adaptar el GOG que es la plataforma desde donde se juega.
 
Creo que GOG es el menor de los problemas, muchas cosas de la interfaz tiene que cambiar para que gwent quede bien en movil por ejemplo, aparte de toda la optimización que conlleva que eso ya es aparte.
Segun la conferencia de cdpr dijeron que tenian más de 100 personas para el equipo de gwent, esto es mucho si piensas que estamos hablando de un tgc ftp, asi que imagino que esten preparados para que la versión movil sea más que digna.
 
Si se pude jugar con la misma cuenta es una gran noticia.

Sino puede resultar muy tedioso empezar a jugar de cero de nuevo.

Eso sí, el vicio en la tablet o el móvil puede ser exagerado...

Saludos.
 
Esperemos que se pueda usar la misma cuenta (se tendría que poder en consolas también), son grandes noticias la verdad, que hay días que uno no tiene tiempo de "sentarse" en el PC y desde el móvil se podrían hacer las misiones rápido.
 
Top Bottom