¡GWENT ya disponible en iOS!

+



¡GWENT llega a iOS! Ya se puede descargar de la App Store de Apple!



La espera ha terminado. ¡GWENT ya está disponible para iOS! Toma el control de los ejércitos más poderosos del mundo de The Witcher en tu iPhone o iPod, y enfréntate a otros jugadores donde quieras. Estés empezando o retomando donde lo dejaste en PC, la siguiente batalla está en la palma de tu mano.


Las versiones para iPhone y iPad de The Witcher Card Game combina todas las características del juego de PC con nuevos controles adaptados a la superficie táctil. El progreso y las compras están compartidas entre iOS y PC a través de la cuenta de GOG y los jugadores de iOS se pueden enfrentar a oponentes de todas las plataformas soportadas.





Para celebrar el lanzamiento de GWENT en iOS, todos los jugadores que inicien sesión en esta versión del juego antes del 5 de noviembre a las 11:59 AM CET, podrán conseguir el lote de bienvenida dentro de la tienda del juego. El pack contiene un barril premium definitivo con 5 cartas animadas de todas las expansiones, y una esquirla de espejo para participar en el modo Arena.


GWENT está disponible para iOS, PC, PlayStation 4 y Xbox One. CD PROJEKT RED está trabajando en la versión Android del juego, estimada para el primer cuatrimestre del 2020. Para más información sobre The Witcher Card Game, visita www.playgwent.com.
 
Top Bottom