¿Habrá más concursos de arte?

+
Buenas, acabo de descubrir que se celebró un concurso de arte en Gwent para diseñar ilustraciones de cartas. ¿Hace cuanto se celebró? ¿Se tiene pensado volver a organizar más concursos de este estilo? ¿Las cartas ganadoras/presentadas se van a incluir más adelante en el juego? He visto unas ilustraciones flipantes.
No es porque tenga pensado participar, sólo me ha llamado la atención la idea y la increíble calidad de las cartas que he visto hasta ahora y me gustaría que se siguiera celebrando este tipo de eventos ya que aportan más diseños artísticos al mundo de The Witcher.
 
Buenas, acabo de descubrir que se celebró un concurso de arte en Gwent para diseñar ilustraciones de cartas. ¿Hace cuanto se celebró? ¿Se tiene pensado volver a organizar más concursos de este estilo? ¿Las cartas ganadoras/presentadas se van a incluir más adelante en el juego? He visto unas ilustraciones flipantes.
No es porque tenga pensado participar, sólo me ha llamado la atención la idea y la increíble calidad de las cartas que he visto hasta ahora y me gustaría que se siguiera celebrando este tipo de eventos ya que aportan más diseños artísticos al mundo de The Witcher.
Hubo uno antes de homecoming si no recuerdo mal y fue increible, espero que hagan más :D
 
No se tiene pensado de momento. (es un tema que salió no hace mucho por otro sitio)
La verdad me defraudó un poco el concurso porque aparte de los premios que fueron buenos en sí, pensé que las cartas ganadoras podrian formar parte del set de cartas algun dia y es algo que no va a ocurrir.
Tampoco me importa tanto porque no será por ilustradores buenos en cdpr, pero esa carta de la dama del lago por ejemplo me gustó muchisimo más que la que incluyeron luego.
 
Top Bottom