¿Han regalado Thronebreaker o algo?

+
Estaba cotilleando la tienda y veo que lo tengo marcado, y además pone junto al precio "YA TIENES", pero vamos no lo he comprado. No se si es un error, si se regaló por estar acabando el juego (en otro juego de guerra que también juego han puesto recursos infinitos, incluyendo para adquisiciones premium).

De todas maneras, si lo tengo de verdad, no he visto que hacer para jugarlo. XD
 
No se, igual es un error, a mi no me sale que este gratis y lo tengo, me sale "in library" nada más.
Hubo un tiempo que lei que podias jugar unas horas gratis, pero no se si era solo por movil o que.
Si no te sale en owned games seguramente no lo tengas.
 
El caso es que tal como está ni siquiera tengo opción de comprarlo en el caso de que quisiera hacerlo. :shrug:
 

Attachments

  • lotengoono.jpg
    lotengoono.jpg
    1 MB · Views: 26
Pero has probado a ver si te va? igual le tienes por alguna promoción o algo y no te has dado cuenta.
En caso de que no te funcione y le quieras ya te tendrias q poner en contacto con support en gog. (juegazo eh)
 
Entonces si no lo tienes en la biblioteca no lo tienes, salvo que tengas algun filtro de que solo te muestre juegos instalados o algo (que no se si lo tiene gog ahora mismo, steam se que lo tiene)
Tampoco te ralles mucho salvo que quieras el juego, si ese es el caso te tienes que poner en contacto con gog porque es un fallo de la plataforma.
 
Top Bottom