¿Hay alguna fecha estimada para el lanzamiento en móviles?

+
¿Hay alguna fecha estimada para el lanzamiento en móviles?

Miro con demasiado recelo a mis amigos... Ellos a diferencia de mi juegan al HS, por mi parte ya hay ganas de poder llevar al brujo en el bolsillo de mi pantalón, aunque con cuidado, todos sabemos como se las gasta el brujo jajajaja
 
Yo en su dia baje el HS para movil y prefiero seguir leyendo el dorso del champú cuando voy al baño.
En el caso de gwent una version movil va a ser imposible hacerlo tan pequeño y que no afecte a la jugabilidad (piensa que se interactua tb con las cartas en mano), conformate si sale una version android para tablet a lo mucho.
 
QUOTE=haldQQ;n9975771]Yo en su dia baje el HS para movil y prefiero seguir leyendo el dorso del champú cuando voy al baño.
En el caso de gwent una version movil va a ser imposible hacerlo tan pequeño y que no afecte a la jugabilidad (piensa que se interactua tb con las cartas en mano), conformate si sale una version android para tablet a lo mucho.[/QUOTE]


Claro, si con HS me refería al champú Herbal essences jajajajajaa, ahora enserio, espero ese dia en el cual poder jugar donde quiera.
 
haldQQ;n9975771 said:
Yo en su dia baje el HS para movil y prefiero seguir leyendo el dorso del champú cuando voy al baño.

con un samsung s10 y una linea de 2 megas me iba bien el hearthstone.
 
Todavía no hay noticias de una fecha o algún tipo de información al respecto. Lo que es seguro y ya dicho por CDPR muchas veces es que como primer medida quieren terminar de pulir el juego y el primer objetivo es salir de la beta y que todo esté en marcha. Luego a futuro lo de los dispositivos móviles se verá.

Por otro lado también veo difícil jugarlo en celulares con el tipo de interfaz que tiene Gwent. Tal vez lleve bastante tiempo adaptarlo.
 
CAMAIV;n9974471 said:
Miro con demasiado recelo a mis amigos... Ellos a diferencia de mi juegan al HS, por mi parte ya hay ganas de poder llevar al brujo en el bolsillo de mi pantalón, aunque con cuidado, todos sabemos como se las gasta el brujo jajajaja

Por el momento estamos centrados en que las plataformas para las que está disponible funcionen al 100%. ¿Quién sabe qué pasará después? ;)
 
Top Bottom