¿Hay manual completo de instrucciones?

+
Buenas, entré ayer a ver el juego, y estoy muy perdido en las partidas, no entiendo que hacen algunas habilidades, o pasan cosas que no entiendo. Por ejemplo veo que los nekkers pone que tienen una habilidad, y que de vez en cuando suben de nivel durante las batallas pero no se porque pasa.
Tampoco entiendo que a veces jugando contra monstruos, el rival mantiene cartas de un ronda a otra, pero yo no aunque lleve monstruos, y no pillo la diferencia.
He intentado googlear y he rebuscado el foro y páginas por encima, pero solo veo las mecánicas básicas.
Otras veces veo unidades potenciándose aparentemente solas, sin que vea que el rival tenga jugada ninguna carta que deje adivinar que ocurre eso. Que seguro que algún combo hay, pero no lo distingo.

Imagino que no seré el primer novato que tiene este problemilla para encontrar las cosas, ¿algún link con todo bien detallado?
¡Muchas gracias!
 
Buenas.
Dando con el botón derecho a la carta, te sale un desplegable donde se explica cada efecto.
Concretamente, lo que dices es:
1.- Nekkers: Su habilidad es Medrar, loq eu quiere decir que cada vez que saca una carta con un poder más alto que la del nekker, el Nekker se incrementa en uno (su poder).
2.- Es debido a que algunas cartas obtienen Resistencia, que las hace permanecer en al mesa de una ronda a otra.

te recomiendo que veas vídeos tutoriales en Youtube. Para mi Franke tiene un canal idea para eso, te paso un enlace que seguro te ayudará a empezar:

https://www.youtube.com/playlist?list=PL_UEgtQiCmzMLvR3ncNUh2syOogVoOGKa

Esa lista de reproducción está completamente orientada a nuevos jugadores.
Espero que te ayude.
Saludos!
 
En la zona de crear baraja, el botón que pone de moler cartas sobrantes imagino que te da a elegir primero que cartas quieres moler.
Lo imagino, pero por si acaso pregunto si es así (no me vaya a moler las cartas que aún no tengo asignadas en una baraja).
 
No, como su nombre indica, te muele todas las cartas de las que tienes copias sobrantes.
De bronces el máximo es 2 y de doradas 1, todo lo que tengas repetido a partir de ahi te lo convierte en mats, y con las premium pasa igual.
 
Tener más de 2 copias realmente no sirve de mucho, lo unico por si algun dia quieres transmutarlas puedes guardarlas, pero el dia que quieras hacerlo es posible que te encuentres mas de 9 copias de dicha carta, xq el pool de cartas no es tan grande y que te toquen repetidas es algo muy probable.
De todas maneras te recuerdo que puedes moler cartas individualmente aunque sea bastante coñazo :rolleyes:
 
Se pueden jugar más de dos copias de la misma carta ¿no? Aparte de para combos me molaría hacer barajas de nekkers o cosas así XD Por eso quiero moler solo ciertas cartas que sepa que ni de coña voy a usar
 
En tu deck solo puedes incluir 2 copias de bronce y una copia dorada,por eso te decia que el resto no sirven realmente de nada salvo en un futuro cuando las quieras transmutar, pero para cuando eso pase tendrás 5 veces la colección.
 
Vale ese detalle era el que se me pasaba por alto, ¡gracias!
Post automatically merged:

En la arena ya he visto que hay logros que te premian si juegas más de dos cartas repetidas, creo que por eso estaba liado. Pero claro, ahí no hay tanta libertad para crearse el mazo.
 
Last edited:
Top Bottom