Hola a todos los jugadores de la beta.

+


¡Por supuesto que es posible! Yo me encargaré de hacerlo. Estoy siempre por aquí, así que cualquier duda o lo que sea, podéis enviarme un mensaje privado. :)
 
¡¡¡Hola a todos!!!

Acabo de jugar una partida y ¡va de lujo!

No e visto fallos, la conexion es estable con el rival.... y es muy entretenido :)

Buen trabajo :)

 
pues no rula esto, es fin, ¿a alguien mas le da la impresion de que la beta cerrada estaba mas pulida tecnicamente? creo que lo veo todo con menos definición y ambas versiones las tenia con todo lo grafico al maximo, lo noto por ejemplo en el circulo de carga que ahora se ve aserrado, ademas algunas animaciones de efectos (no las animaciones de las cartas) estan peor, ejemplo, los bordes brillantes cuando abres un barril y te sale una carta de plata o de oro rodeadas como de un efecto de halo magico se ven definitivamente peor y cuando sale la animacion del troll rompiendo el barril siempre se ve un fallo debajo de su brazo, mi pregunta es si lo habeis notado vosotros tambien.
 
Si por los menús he encontrado que se ve un poco peor, pero durante la partidas me van igual de bien.
 
Otro detalle de las mecanicas que a ido hacia atras, cuando terminas de descartarte cartas antes de una ronda (nilfgard) y el otro jugador no ha terminado todavia de hacerlo, el display de las cartas desaparece antes de poder ver la ultima carta que has cambiado, queda todo en segundo plano y borrosas las cartas y tu mirando la barra de tiempo del rival bajar sin saber hasta que termine cual es la ultima carta que has sacado, antes no pasaba y ahora si, nada grave, ya lo iran arreglando, pero me resulta curioso ver como estos detalles tecnicos han ido hacia atras.
 
Puesto que Vattier ha cerrado prudentemente el tema de preguntas frecuentes, planteo las preguntas por aquí, que creo que alguna encajaría bien en ese tema:

- ¿Las temporadas duran siempre lo mismo o es variable? ¿Y de cuánto tiempo estamos hablando?

- ¿Se pueden añadir amigos directamente desde el juego? Si no es así, ¿hay planes para habilitarlo? No vendría mal la posibilidad de agregar también a la gente con la que te encuentres aleatoriamente en las partidas multijugador.

- Me consta que no existe, como en 'cierto juego' (al menos que yo conozca) algún factor que incremente el ratio de legendarias paulatinamente según se van abriendo barriles sin éxito. ¿Entra en los planes implementarlo? (Empiezo a desesperarme tras casi 80 barriles abiertos y solo una legendaria ^^u).

- Al estar aún en fase beta, se presuponen cambios en las mecánicas de bastantes cartas para balancearlo todo, máxime tras el descomunal cambio que parece haber habido tras el salto a la beta abierta. No obstante, en principio parece no entrar en vuestros planes ningún reseteo de cuentas para el lanzamiento oficial. A tal efecto, tanto los 'restos' como los 'polvos de meteorito' son más valiosos. ¿Se permitirá el "reembolso" completo, también como en 'cierto juego', en restos y polvos de meteorito en aquellas cartas que tengamos/nos hayamos creado y sufran estos posibles cambios? Sería muy injusto que alguien gastase restos o polvos de meteorito en crearse una carta que a los dos días dejase de servirle en sus barajas.

Hay unos cuántos errores y sugerencias que me gustaría comentar también, pero no creo que este sea el tema apropiado.

Un saludo y mucho ánimo, máquinas.
 
hola ... soy de argentina y arranque ayer .. por ahora solo en campaña ... asique Lv 1 ... para mi sorpresa en el 1º barril una dorada ... y es ragnarok ... increible .. con una mecanica un poco rara pero tendre que aprender a usarla... saludos a todos y espero verlos en alguna partida
 
Hola gente, llevo 2 días jugando y me gustaría compartir con gente para adentrarme un poco mas, si alguno me agrega pulento para probar cartas, saludos desde Chile!.
 
Muy buenas, aquí otro enamorado del juego! Mi afición comienza con the Witcher 3 y subiendo.

Si alguien me quiere agregar en ps4 mi ID es kivirowei

PD. ¿alguien me explica en qué consiste la carta de bloqueo? La uso pero veo que le afectan los hechizos igualmente

Un saludo!
 
Kivirowei_Gwent;n8648530 said:
PD. ¿alguien me explica en qué consiste la carta de bloqueo? La uso pero veo que le afectan los hechizos igualmente

Es sin duda una mecánica difícil de entender. Al principio yo creía que funcionaría como el típico "silencio", restableciendo la unidad a su poder original si estaba potenciada, y anulando todas sus habilidades (salvo "despliegue" que, naturalmente, ya habría hecho su efecto al entrar en mesa). Pero si la unidad está potenciada, conserva esa fuerza, y puede ser objetivo de sucesivas habilidades.

Personalmente, el bloqueo me parece una habilidad pobre, que se usará principalmente para eliminar la Resistencia o el Sueño mortal de una unidad. También hay unidades con buenas habilidades que podrías querer eliminar, pero la mayoría de estas son legendarias, a las que solo les afectarían los Grilletes de dimerita (carta que veo extremadamente situacional). Además, el hecho de que este bloqueo desaparezca al devolver la carta bloqueada a la mano o al ir al cementerio (pudiendo ser resucitada después sin él), devalúa aún más esta habilidad.
 
Yo sugeriría que una carta bloqueada actuase también como condenada y, al ser destruida, en lugar de ir al cementerio fuera desterrada.

Así al menos aunque te veas en la obligación de gastar tus bloqueos en una unidad sin ninguna habilidad, puedes asegurarte que tendrá algún efecto. ¿O entonces sería demasiado potente?
 
Buenas, soy un nuevo jugador, espero que el juego sea tan bueno como parece.

Me preguntaba si hay alguna guía que describa y ejemplifique el funcionamiento de las habilidades, porque hay cosas que no las ves hasta que te das de bruces con ellas, como que las doradas no cuentan como aliadas (me intenté subir a foltest a la mano para chutar otra vez mis bichos y me quedé con cara de poker).

En cuanto a la habilidad de despliegue valiente, ¿Cómo funciona exactamente? el oponente tenía una criatura con 6 y yo aún no había sacado nada, con lo que entendí que él iba ganando la ronda y cualquier carta que jugara con valiente dispararía el efecto, pero metí a Geralt y no pasó nada.

Gracias por todo y un saludo.

Edit: El sabueso de la cacería salvaje no lanza escarcha heladora como dice el texto, no sé si me he perdido algo.
Edit2: Y el emisario no dice que se tenga que jugar en el campo enemigo.
 
Last edited:
Hola! Alguien sabe si cuando acabe la beta perderemos todo el progreso que hayamos hecho hasta ahora y tendremos que comenzar de 0 otra vez?
 
Por partes:

Ridliscot;n8656140 said:
Buenas, soy un nuevo jugador, espero que el juego sea tan bueno como parece.

Me preguntaba si hay alguna guía que describa y ejemplifique el funcionamiento de las habilidades, porque hay cosas que no las ves hasta que te das de bruces con ellas, como que las doradas no cuentan como aliadas (me intenté subir a foltest a la mano para chutar otra vez mis bichos y me quedé con cara de poker).

Estoy de acuerdo. El tutorial debería ser más extenso, y abarcar todas las habilidades que existan en juego, para entender cómo funcionan. Un minitutorial por cada habilidad y una mini recompensa de 10/15 minerales o restos estaría genial para los recién llegados.

Ridliscot;n8656140 said:
En cuanto a la habilidad de despliegue valiente, ¿Cómo funciona exactamente? el oponente tenía una criatura con 6 y yo aún no había sacado nada, con lo que entendí que él iba ganando la ronda y cualquier carta que jugara con valiente dispararía el efecto, pero metí a Geralt y no pasó nada.

A mí también me costó algunos intentos entenderla. La explicación plantea que si el contrario va superando la ronda, se activa esa habilidad. Lo que no dice y se debería añadir es que esta habilidad se activa (o no) una vez que la unidad ha bajado a la mesa. En el caso de Geralt, al tener de base 10 de fuerza, para que esta se active, tendrías que ponerle en mesa cuando tu rival te supere por 11 o más. Si la bajas con 10 o menos, la propia fuerza base de Geralt te pondrá en empate o por encima, y por consiguiente su habilidad "Valiente" no se activará.


Ridliscot;n8656140 said:
Edit: El sabueso de la cacería salvaje no lanza escarcha heladora como dice el texto, no sé si me he perdido algo.

Otra que yo también me comí. Hay que saber diferenciar entre las habilidades "Invocar" y "Generar". Los Sabuesos "Invocan" una "Escarcha heladora" que esté en tu mazo. Si no hay ejemplares de esta dentro (bien porque no los has puesto, bien porque los has gastado todos, o bien porque los que te queden están en tu mano), no se activará. Solo se activa si hay en el mazo al menos un ejemplar la carta que pretendes "Invocar". Naturalmente, si lo haces bien y el Sabueso invoca una Escarcha que tengas en el mazo, esta se consume y va al cementerio, así que para el hipotético siguiente Sabueso necesitarías otro ejemplar más de Escarcha.

La habilidad "Generar" por el contrario, digamos que crea la carta de la nada, no necesitas tener una copia en ningún sitio.

Ridliscot;n8656140 said:
Edit2: Y el emisario no dice que se tenga que jugar en el campo enemigo.

Todas las cartas que tienen un "ojo" arriba a la izquierda son consideradas como "espías", y se ponen de salida en el campo del rival (aunque haya algunas mecánicas para moverlas más adelante a tu lado). Todas estas unidades, aunque fueran tuyas en origen, una vez están en el campo del rival son consideradas unidades Enemigas. En cualquier caso, si haces clic derecho sobre cualquier carta, podrás ver que al inicio de la explicación pone si es Leal o Desleal. Las leales solo pueden salir en tu lado. Las desleales, solo en el del rival. También hay algunas cartas que puedes ponerlas en ambos, y por tanto figura tanto como Leal como Desleal.





destrello;n8656830 said:
Hola! Alguien sabe si cuando acabe la beta perderemos todo el progreso que hayamos hecho hasta ahora y tendremos que comenzar de 0 otra vez?

En el tema de Preguntas Frecuentes aparece la respuesta a esta pregunta. En principio, dicen que no hay planes de hacerlo pero que, si se da el caso, avisarían con tiempo.

Ánimo.
 
Saludos a Tod@s :)

yo llevo jugando desde prácticamente el principio. De hecho fui uno de los "pirados" que se cansó de mandar mensajes a CDPR cuando lo descubrí en The Witcher 3 para que este juego existiera de manera independiente porque me parece una pasada:-D

sólo llegué al nivel 34 porque tampoco pude dedicarle todo el tiempo que hubiera querido, y porque lo del reseteo de la cuenta me hizo aflojar un poco... Pero a partir de ahora nuestras cuentas son definitivas así que, a ver si crecemos y creamos una comunidad en español en condiciones :-D


un placer ver cómo poco a poco vamos siendo más!:)




 
Top Bottom