Hotfix 1.04

+
Yo estoy igual se queda en 56% no sé que hacer, ¿has encontrado alguna solución?
Que va, ahora parece que avanza, pero vamos que voy por el 58% sera por la conexion a internet que la mia por lo menos no es muy buena, habra que esperar, no se me ocurre otra cosa
 
Os recuerdo esto para los que teneis problemas con el espacio en el disco:

View attachment 11078816




No solo depende de la gráfica que un juego te vaya bien, mira que cumples con las demás cosas. Se por gente que juega con esa grafica que consigue mantener un tasa de fps estables.
ryzen 5 2600 + 16gb de ram ddr4, el juego esta instalado en un m2 nvme
 
Que va, ahora parece que avanza, pero vamos que voy por el 58% sera por la conexion a internet que la mia por lo menos no es muy buena, habra que esperar, no se me ocurre otra cosa
No creo que sea el internet porque pone que están bajados los 586mb, es como que no se instalan, no se que pasa.
 
No creo que sea el internet porque pone que están bajados los 586mb, es como que no se instalan, no se que pasa.
Entonces no se
Post automatically merged:

No creo que sea el internet porque pone que están bajados los 586mb, es como que no se instalan, no se que pasa.
A mi ya se me ha descargado, solo hay que esperar, es una jodienda pero bueno, al menos se descarga, despues de un rato la descarga va mas rapido
 
Last edited:
A mi me ha tardado más de una hora así que paciencia. Desde el 56% en el que empezó y que apenas avanza, luego poco a poco se va "acelerando". (Al menos en mi caso) Ahora me falta ver si funciona el parche.. crucemos los dedos.
 
Buen trabajo en general, pero por vafor, arreglad la habilidad de lanzar cuchillos para que estos se puedan recoger del cadáver enemigo o del entorno
 
I5-4590 , 5600 Xt, 16Gigs de Ram, todo actualizado, codecs, drivers (la ultima version y anteriores) modo de compatibilidad, todos los overlays desactivados, probe el AVX fix y nada. Sigue crasheando justo después de crear personaje mas o menos a la mitad de la barrita de carga... Ya pude probar todas las configuraciones de minga del personaje, ahora bien, jugar por un juego que he pagado (y no poco) se ve que es mucho pedir. Adoro CD projekt, pero si en los requisitos minimos pone una cosa y superandolos sigue sin funcionar, señores eso es publicidad engañosa y es denunciable. Entiendo que este juego esta en un limbo especial, porque viene de la compañia que viene y efectivamente necesitaba mas tiempo en el horno, pero a pesar de tener mucha Fe en los desarrolladores , la paciencia se acaba pronto si uno oaga 60 euros por un pisapapeles virtual. Si esto pasara en Ubisoft estaríamos ya en los tribunales Por favor, dejarnos jugar.
 

Attachments

  • Cyberpunk2077-20201212-160639-5096-8452.zip
    2.2 MB · Views: 57


El nuevo parche rápido de Cyberpunk 2077 ya está disponible en consolas PlayStation y PC. Para las consolas Xbox, estamos trabajando para tener la actualización lo antes posible. Esta es la lista de cambios:
Misiones
  • Hemos solucionado un problema para completar el objetivo final de Encargo: Libertad de prensa.
  • Hemos solucionado un problema para iniciar la conversación con Johnny al final de Tengo un pasajero.
  • Hemos corregido un problema poco frecuente por el que los PNJ no llamaban a V si la misión A Like Supreme se abandonaba a medias.
  • Hemos solucionado un problema por el que Nix no entraba en su estado por defecto en El sitio de mi recreo y Sé de un lugar.
  • Hemos solucionado problemas que impedían progresar en La mala reputación si se abandonaba el área de la misión.
  • Hemos solucionado la imposibilidad de encontrar a Delamain en Voy en un coche.
  • Hemos solucionado problemas relacionados con permanecer en la segunda fase de la misión tras terminar el combate de Pacífica con Ozob si se jugaba después de la final.
  • Hemos solucionado un problema por el que los nómadas ya no estaban presentes si V abandonaba el área de la misión en pleno combate en El último vagón/A ese lado de la carretera.
  • Hemos ajustado los mapeados y reactivado el rastreo de la misión en M'ap Tann Pèlen/Terror en el supermercado/Entre dos tierras.
  • Hemos solucionado las restricciones para levantarse y sentarse si no se cumplía ninguna condición en Conspiración.
  • Hemos solucionado problemas con el tiempo y el espacio resultantes de abandonar el área de la misión o la misión en sí en Algunos hombres buenos.
  • Hemos solucionado un problema que provocaba que la conversación con Johnny no se iniciara después de salir del hotel en Cerebros destruidos.
  • Hemos solucionado un problema que provocaba que se bloqueara la misión al abandonar el área de la misión antes de subir a la colina en Algunos hombres buenos.
  • Hemos solucionado un problema que provocaba que el objetivo «Ve a la cabina 9» no se completara si se entraba en la habitación demasiado rápido en Al calor del amor en un bar.
  • Hemos solucionado los problemas de Jackie para quedarse quieto en El matasanos.
  • Otras correcciones de misiones
Juego
  • Hemos corregido la previsualización en la creación de armas.
Visual
  • Hemos reducido la brusquedad de la aparición de los vehículos.
  • Hemos acelerado el cambio de perspectiva de primera persona a tercera persona en los vehículos.
  • Hemos solucionado problemas de falta de animaciones de PNJ importantes durante las escenas cinemáticas.
Rendimiento y estabilidad
  • Hemos mejorado la estabilidad y solucionado varios errores que colgaban el juego.
Otros
  • Hemos modificado el efecto de luces parpadeantes en las neurodanzas para reducir el riesgo de inducir ataques epilépticos. Hemos suavizado el efecto y reducido la frecuencia y magnitud de los destellos.
  • Hemos retirado las canciones con derechos de autor que aparecían de forma incorrecta en el juego con la opción «Desactivar música con derechos de autor» activada.
Específico para PC
  • Ahora, cambiar al idioma por defecto en los ajustes del juego selecciona de forma correcta el idioma del cliente de Steam.
Específico para consolas
  • Hemos mejorado la calidad de los reflejos en Xbox One y PlayStation®4 para eliminar el efecto de borrón.
  • Hemos solucionado el problema que dejaba el logro «Guerrero de la carretera» atascado en el 97 % después de completar todas las misiones pertinentes en las Badlands en Xbox.
Juego en una PS4 Pro y desde el parche el juego cayéndose y la caída de fps aun persiste (con menos frecuencia eso si).
Otro error que tengo es que aveces las puertas desaparecen y me permiten entrar a lugares que no debería, también hay enemigos que se atoran en las paredes y no me permite hacerles daño, pero ellos si pueden matarme a mi
 
Hola @Dominika

Sigo teniendo problemas de rendimiento con la configuración GFX en bajo, los fps ni siquiera llegan a 30 a 1080p y mi pc cumple con los requisitos recomendados y con la configuración GFX en alto obviamente tampoco alcanza 30 fps estables a 1080p, lo cual supongo que debería ser posible según los requerimientos especificados por ustedes, ojala pueda resolver este problema lo mas pronto posible, muchas gracias por su atención.

Especificaciones de mi pc:
CPU - AMD Ryzen 7 2700X Eight-Core Processor - 8 Cores
RAM - 16 GB
SSD - XPG GAMMIX S11 Pro - 512 GB
GPU - Radeon RX 590 Series
VRAM - 8192 MB - GDDR5 2100 MHz

Requerimientos especificados por ustedes:
16_9_EN.png
 
Hola! saben si vendrán mas parches? estoy muy triste por que esperaba este juego por años y ahora que salió y lo he comprado el juego tiene muchos cracheos en mi ps4 standard y las texturas muchas veces ni se ven bien están borrosas,¿Cómo puede ser que con la misa consola no tuve esos problemas corriendo juegos como red dead redemption, esperaba mucho más del equipo que ha desarrollado the witcher. En parte me siento como estafado por que nunca había comprado un juego en el que tuviera tanto bugs, mi única esperanza es que puedan sacar mas update y parches que mejores todo esto por que la experiencia del juego la mata. :cry::giveup:
 
Deberia haber más durante estos dias, es obvio que el juego no va a quedarse asi.
Todo el mundo esta aqui por tw3 y parece que son pocos los que recuerdan el primer dia de salida del juego, también tuvo sus fallos y sus bugs, pero los fueron corrigiendo rápido.
 
Deberia haber más durante estos dias, es obvio que el juego no va a quedarse asi.
Todo el mundo esta aqui por tw3 y parece que son pocos los que recuerdan el primer dia de salida del juego, también tuvo sus fallos y sus bugs, pero los fueron corrigiendo rápido.

Witcher 3 no tenia ni un tercio de los problemas que este juego tiene. Claramente va a pasar mucho tiempo hasta que quede estable, pero el daño ya esta echo, lamentablemente con todo lo que quiero a cd project red, es la realidad.
 
Buenas noches

Tengo una pregunta, para los jugadores de PC.

Notáis que la cpu se os calienta demasiado?? Es que he estado haciendo pruebas y me está llegando a 100ªC
Juego en un portátil gaming un poco diferente al resto, es un clevo, y llevo desde Marzo sin problemas de temperaturas. Lleva tanto un I9-9900K y una RTX 2080. Ambas versión de escritorio.

Y me pasa una cosa muy extraña, y es que, la cpu me llega 100º con un 56-60% de uso. Y sólo me pasa en el Cyberpunk 2070. Ni Warzone ni Horizon, ni GTA con todo al máximo en 2K. Me llega a semejantes temperaturas.

Quedo a la espera por si alguien le pasa lo mismo.
Hola buenas. Pues la verdad es que si, en todos los juegos la temperatura de mi i7 7700k es de 70 grados mas o menos. Con este sube hasta los 102 grados max y me parece sorprendente la verdad.
 
Hola amigos, no sé si ya encontrasteis la solución, pero por si acaso, os comento que, aunque el parche ocupe alrededor de 500 MB, necesitáis 60 y pico GB libres en el disco, pues el parche necesita descomprimir muchos archivos del juego para poder aplicarse. Luego no os preocupéis porque el espacio se vuelve a quedar como estaba, alrededor de 64 GB para el juego completo, pues vuelve a comprimir todo de nuevo tras cambiar los archivos que necesita cambiar. Os paso captura del tweet de Gog explicándolo
View attachment 11077826
tengo steam y me pone que pesa 62 gb el update.. , estara descargando 62 gb.. de espacio libre entonces? xD
Captura.PNG
 
I5-4590 , 5600 Xt, 16Gigs de Ram, todo actualizado, codecs, drivers (la ultima version y anteriores) modo de compatibilidad, todos los overlays desactivados, probe el AVX fix y nada. Sigue crasheando justo después de crear personaje mas o menos a la mitad de la barrita de carga... Ya pude probar todas las configuraciones de minga del personaje, ahora bien, jugar por un juego que he pagado (y no poco) se ve que es mucho pedir. Adoro CD projekt, pero si en los requisitos minimos pone una cosa y superandolos sigue sin funcionar, señores eso es publicidad engañosa y es denunciable. Entiendo que este juego esta en un limbo especial, porque viene de la compañia que viene y efectivamente necesitaba mas tiempo en el horno, pero a pesar de tener mucha Fe en los desarrolladores , la paciencia se acaba pronto si uno oaga 60 euros por un pisapapeles virtual. Si esto pasara en Ubisoft estaríamos ya en los tribunales Por favor, dejarnos jugar.
Siiiii casi todos los que estamos aqui estamos igual yo espero/tengo fe de que empiezen a sacar actualizaciones de mejorar de rendimiento porque a 24 fps no se puede jugar la verdad es que es una pena pero bueno solo nos queda esperar !
 
Buenas tardes, a mi me da un problema al recoger algunos objetos de las mesas o de alguna superficie me aparece el objeto pero no me aparece la opción de cogerlo, tengo que moverme a otro ángulo de la mesa para poderlo coger y a veces no me sale la opción de coger el objeto tengo que rendirme y pasar del objeto o guardar la partida y cargar de nuevo el objeto, por lo demás el juego esta muy bien, me encanta ;)

Saludos.
 
Top Bottom