Hotfix 1.04

+


El nuevo parche rápido de Cyberpunk 2077 ya está disponible en Xbox, PlayStation y PC. Esta es la lista de cambios:
Misiones
  • Hemos solucionado un problema para completar el objetivo final de Encargo: Libertad de prensa.
  • Hemos solucionado un problema para iniciar la conversación con Johnny al final de Tengo un pasajero.
  • Hemos corregido un problema poco frecuente por el que los PNJ no llamaban a V si la misión A Like Supreme se abandonaba a medias.
  • Hemos solucionado un problema por el que Nix no entraba en su estado por defecto en El sitio de mi recreo y Sé de un lugar.
  • Hemos solucionado problemas que impedían progresar en La mala reputación si se abandonaba el área de la misión.
  • Hemos solucionado la imposibilidad de encontrar a Delamain en Voy en un coche.
  • Hemos solucionado problemas relacionados con permanecer en la segunda fase de la misión tras terminar el combate de Pacífica con Ozob si se jugaba después de la final.
  • Hemos solucionado un problema por el que los nómadas ya no estaban presentes si V abandonaba el área de la misión en pleno combate en El último vagón/A ese lado de la carretera.
  • Hemos ajustado los mapeados y reactivado el rastreo de la misión en M'ap Tann Pèlen/Terror en el supermercado/Entre dos tierras.
  • Hemos solucionado las restricciones para levantarse y sentarse si no se cumplía ninguna condición en Conspiración.
  • Hemos solucionado problemas con el tiempo y el espacio resultantes de abandonar el área de la misión o la misión en sí en Algunos hombres buenos.
  • Hemos solucionado un problema que provocaba que la conversación con Johnny no se iniciara después de salir del hotel en Cerebros destruidos.
  • Hemos solucionado un problema que provocaba que se bloqueara la misión al abandonar el área de la misión antes de subir a la colina en Algunos hombres buenos.
  • Hemos solucionado un problema que provocaba que el objetivo «Ve a la cabina 9» no se completara si se entraba en la habitación demasiado rápido en Al calor del amor en un bar.
  • Hemos solucionado los problemas de Jackie para quedarse quieto en El matasanos.
  • Otras correcciones de misiones
Juego
  • Hemos corregido la previsualización en la creación de armas.
Visual
  • Hemos reducido la brusquedad de la aparición de los vehículos.
  • Hemos acelerado el cambio de perspectiva de primera persona a tercera persona en los vehículos.
  • Hemos solucionado problemas de falta de animaciones de PNJ importantes durante las escenas cinemáticas.
Rendimiento y estabilidad
  • Hemos mejorado la estabilidad y solucionado varios errores que colgaban el juego.
Otros
  • Hemos modificado el efecto de luces parpadeantes en las neurodanzas para reducir el riesgo de inducir ataques epilépticos. Hemos suavizado el efecto y reducido la frecuencia y magnitud de los destellos.
  • Hemos retirado las canciones con derechos de autor que aparecían de forma incorrecta en el juego con la opción «Desactivar música con derechos de autor» activada.
Específico para PC
  • Ahora, cambiar al idioma por defecto en los ajustes del juego selecciona de forma correcta el idioma del cliente de Steam.
Específico para consolas
  • Hemos mejorado la calidad de los reflejos en Xbox One y PlayStation®4 para eliminar el efecto de borrón.
  • Hemos solucionado el problema que dejaba el logro «Guerrero de la carretera» atascado en el 97 % después de completar todas las misiones pertinentes en las Badlands en Xbox.
 
Last edited:
Pero.. cuánto ocupa el update?? GOG Galaxy me dice que no puede instalar porq no hay espacio suficiente en disco, cuando quedan 50gb libres... wtf??
 
Pero.. cuánto ocupa el update?? GOG Galaxy me dice que no puede instalar porq no hay espacio suficiente en disco, cuando quedan 50gb libres... wtf??

Buenas! La actualización pesa 586mb (por lo menos lo que me sale a mi), si tienes varios discos duros mira si tienes el "C:" con poco espacio, porque muchas veces se descargan en C: y luego cuando se instalan se pasa al D:

Otra opción es liberar algo de espacio en disco, por ejemplo archivos residuales de actualizaciones de Windows antiguas.

Espero poder ayudarte.

Un saludo!
 
Sigan así! Si el juego es así de bueno como lo he sentido a pesar de todos los fallos que tiene ya no lo puedo esperar a ver cuando este el juego sin bugs :cool:
 
Buenas noches

Tengo una pregunta, para los jugadores de PC.

Notáis que la cpu se os calienta demasiado?? Es que he estado haciendo pruebas y me está llegando a 100ªC
Juego en un portátil gaming un poco diferente al resto, es un clevo, y llevo desde Marzo sin problemas de temperaturas. Lleva tanto un I9-9900K y una RTX 2080. Ambas versión de escritorio.

Y me pasa una cosa muy extraña, y es que, la cpu me llega 100º con un 56-60% de uso. Y sólo me pasa en el Cyberpunk 2070. Ni Warzone ni Horizon, ni GTA con todo al máximo en 2K. Me llega a semejantes temperaturas.

Quedo a la espera por si alguien le pasa lo mismo.
 
En ps4 fat se ve horrible parece un juego de ps2 cuando hay muchisimos juegos en ps4 con una grandisima resolucion y graficos sin bugs en ps4 ni llega a 720p por favor cdprojekt red arreglen el juego para que se vea decente porque da pena jugar he tenido que borrar mi partida porque se ve fatal saquen un parche para mejorar la resolucion al menos que llegue 1080p como todos los juegos de ps4 los que tenemos playstation 4 que la gente hemos pagado por este juego. porque es que es un juegazo!! si no hubiera tantisimos bugs y si viera decente seria la la leche pero esto parece un timo. haber si con mas parhes al fin se puede jugar en condiciones porque he que estado esperando hace muchos años este juego y me encuentro con este timo se ve horrible y lleno de bugs con lo bien que lo hicieron con the witcher 3 una obra maestra yo por mi parte hasta que no harreglen el juego como es debido no pienso jugar he pagado como muchisima gente que esta muy enfadada y es normal pagar 70 eurazos y me encuentro con este desastre y como a mucha gente tambien
 
Buenas noches

Tengo una pregunta, para los jugadores de PC.

Notáis que la cpu se os calienta demasiado?? Es que he estado haciendo pruebas y me está llegando a 100ªC
Juego en un portátil gaming un poco diferente al resto, es un clevo, y llevo desde Marzo sin problemas de temperaturas. Lleva tanto un I9-9900K y una RTX 2080. Ambas versión de escritorio.

Y me pasa una cosa muy extraña, y es que, la cpu me llega 100º con un 56-60% de uso. Y sólo me pasa en el Cyberpunk 2070. Ni Warzone ni Horizon, ni GTA con todo al máximo en 2K. Me llega a semejantes temperaturas.

Quedo a la espera por si alguien le pasa lo mismo.

Buenos días,primero de todo decir que soy ingeniero informático y se algo sobre el tema...
Es bastante extraño el caso que dice, por qué la temperatura del procesador no debería depender del juego en sí sino de si el procesador está en su carga máxima, y tenga una buena ventilación.
Porfavor descargue el programa cpu-z y haga un test de estrés del procesador... Si al cabo de unos veinte minutos (quizá no haga falta esperar tanto) le sigue dando las mismas temperaturas .. podremos estar seguros que no es culpa del juego e intentaremos buscar soluciones.

Dice que lleva desde marzo sin problemas de temperatura, por lo que da a entender que ya ha sufrido este tipo de problemas.

La temperatura en portátiles es un tema complicado, por qué al tener tan poco espacio para su refrigeración, le cuesta al hardware refrigerarse correctamente.

Si haciendo el test de estrés le sigue dando problemas, le recomendaría abrir el ordenador y limpiarlo lo máximo posible, en especial los ventiladores. Y también cambiarle la pasta térmica al procesador, que por lo visto es lo único que le está dando problemas de temperatura.
Post automatically merged:
 
Last edited:
Buenas noches

Tengo una pregunta, para los jugadores de PC.

Notáis que la cpu se os calienta demasiado?? Es que he estado haciendo pruebas y me está llegando a 100ªC
Juego en un portátil gaming un poco diferente al resto, es un clevo, y llevo desde Marzo sin problemas de temperaturas. Lleva tanto un I9-9900K y una RTX 2080. Ambas versión de escritorio.

Y me pasa una cosa muy extraña, y es que, la cpu me llega 100º con un 56-60% de uso. Y sólo me pasa en el Cyberpunk 2070. Ni Warzone ni Horizon, ni GTA con todo al máximo en 2K. Me llega a semejantes temperaturas.

Quedo a la espera por si alguien le pasa lo mismo.
Hola, ya le hiciste undervolt a tu procesador?
 
En ps4 fat se ve horrible parece un juego de ps2 cuando hay muchisimos juegos en ps4 con una grandisima resolucion y graficos sin bugs en ps4 ni llega a 720p por favor cdprojekt red arreglen el juego para que se vea decente porque da pena jugar he tenido que borrar mi partida porque se ve fatal saquen un parche para mejorar la resolucion al menos que llegue 1080p como todos los juegos de ps4 los que tenemos playstation 4 que la gente hemos pagado por este juego. porque es que es un juegazo!! si no hubiera tantisimos bugs y si viera decente seria la la leche pero esto parece un timo. haber si con mas parhes al fin se puede jugar en condiciones porque he que estado esperando hace muchos años este juego y me encuentro con este timo se ve horrible y lleno de bugs con lo bien que lo hicieron con the witcher 3 una obra maestra yo por mi parte hasta que no harreglen el juego como es debido no pienso jugar he pagado como muchisima gente que esta muy enfadada y es normal pagar 70 eurazos y me encuentro con este desastre y como a mucha gente tambien

Estoy totalmente de acuerdo con usted, pero piense que cuando salió the Witcher 3, el juego tenía una grandísima cantidad de Bugs( igual que en otros muchos juegos de tal calibre) y con el paso del tiempo se mejoro hasta tal punto, que era casi imposible encontrar un bug...

Tengan un poco de paciencia, crear un juego es algo muy complejo, y si lo sacaron así fue por qué si lo sacaban solamente para consolas de nueva gen, muchas personas se les echarían al cuello.
 
Hola! Alguno tuvo problemas para iniciar el juego? Literalmente apague la pc y cuando la encendi para jugar devuelta, no solo tardo en descargarme el parche sino que ahora no me deja iniciar el juego.
 
Gracias por el hotfix y enhorabuena por el juego. Lo estoy disfrutando muchísimo, llevo ya 20 horas jugadas y es una pasada. He encontrado algunos bugs y glitches gráficos, pero leyendo las notas del parche entiendo que iréis corrigiéndolo todo, así da gusto.

En mi caso, me quedo con esta correción, sin duda necesaria y, aunque la descripción es bastante general, supongo que iremos viendo más mejoras en este apartado en actualizaciones sucesivas:
  • Hemos mejorado la estabilidad y solucionado varios errores que colgaban el juego.
Espero que en las siguientes también haya mejoras explícitas centradas en el rendimiento y la optimización gráfica, aunque en mi caso particular rinde bastante bien con el perfil RT Ultra y DLSS Calidad (lo juego en un i9-9900K, con una RTX 3080, 32GB DDR4-3333 y lo tengo instalado en un NVMe SSD M.2). Aun así, creo que es mejorable, siendo esto especialmente necesario para equipos de gama media o baja.

¡Seguid así! :)
 


El nuevo parche rápido de Cyberpunk 2077 ya está disponible en consolas PlayStation y PC. Para las consolas Xbox, estamos trabajando para tener la actualización lo antes posible. Esta es la lista de cambios:
Misiones
  • Hemos solucionado un problema para completar el objetivo final de Encargo: Libertad de prensa.
  • Hemos solucionado un problema para iniciar la conversación con Johnny al final de Tengo un pasajero.
  • Hemos corregido un problema poco frecuente por el que los PNJ no llamaban a V si la misión A Like Supreme se abandonaba a medias.
  • Hemos solucionado un problema por el que Nix no entraba en su estado por defecto en El sitio de mi recreo y Sé de un lugar.
  • Hemos solucionado problemas que impedían progresar en La mala reputación si se abandonaba el área de la misión.
  • Hemos solucionado la imposibilidad de encontrar a Delamain en Voy en un coche.
  • Hemos solucionado problemas relacionados con permanecer en la segunda fase de la misión tras terminar el combate de Pacífica con Ozob si se jugaba después de la final.
  • Hemos solucionado un problema por el que los nómadas ya no estaban presentes si V abandonaba el área de la misión en pleno combate en El último vagón/A ese lado de la carretera.
  • Hemos ajustado los mapeados y reactivado el rastreo de la misión en M'ap Tann Pèlen/Terror en el supermercado/Entre dos tierras.
  • Hemos solucionado las restricciones para levantarse y sentarse si no se cumplía ninguna condición en Conspiración.
  • Hemos solucionado problemas con el tiempo y el espacio resultantes de abandonar el área de la misión o la misión en sí en Algunos hombres buenos.
  • Hemos solucionado un problema que provocaba que la conversación con Johnny no se iniciara después de salir del hotel en Cerebros destruidos.
  • Hemos solucionado un problema que provocaba que se bloqueara la misión al abandonar el área de la misión antes de subir a la colina en Algunos hombres buenos.
  • Hemos solucionado un problema que provocaba que el objetivo «Ve a la cabina 9» no se completara si se entraba en la habitación demasiado rápido en Al calor del amor en un bar.
  • Hemos solucionado los problemas de Jackie para quedarse quieto en El matasanos.
  • Otras correcciones de misiones
Juego
  • Hemos corregido la previsualización en la creación de armas.
Visual
  • Hemos reducido la brusquedad de la aparición de los vehículos.
  • Hemos acelerado el cambio de perspectiva de primera persona a tercera persona en los vehículos.
  • Hemos solucionado problemas de falta de animaciones de PNJ importantes durante las escenas cinemáticas.
Rendimiento y estabilidad
  • Hemos mejorado la estabilidad y solucionado varios errores que colgaban el juego.
Otros
  • Hemos modificado el efecto de luces parpadeantes en las neurodanzas para reducir el riesgo de inducir ataques epilépticos. Hemos suavizado el efecto y reducido la frecuencia y magnitud de los destellos.
  • Hemos retirado las canciones con derechos de autor que aparecían de forma incorrecta en el juego con la opción «Desactivar música con derechos de autor» activada.
Específico para PC
  • Ahora, cambiar al idioma por defecto en los ajustes del juego selecciona de forma correcta el idioma del cliente de Steam.
Específico para consolas
  • Hemos mejorado la calidad de los reflejos en Xbox One y PlayStation®4 para eliminar el efecto de borrón.
  • Hemos solucionado el problema que dejaba el logro «Guerrero de la carretera» atascado en el 97 % después de completar todas las misiones pertinentes en las Badlands en Xbox.
Y cuando nos pondrán la voz español España para PlayStation América, no es justo que solo tengamos 3 idiomas (ingles, Frances y portugués) en este continente donde gran porcentaje de América hablamos español.
 
He leído de colegas arriba que debemos tener paciencia. Por supuesto, es entendible. Lo que con todo respeto no es entendible es que hayan aceptado lanzar un juego para las consolas de la generación anterior en este estado. Simplemente cobraron y vendieron un juego como completo, pero que en realidad es injugable, y eso creo que eso es lo realmente criticable; olvídense de los bugs o errores que es algo totalmente normal en juegos así, incluso si al final hubiesen decidido que le juego sería para las consolas de nueva generación también se hubiese entendido, al menos se hubiese agradecido la honestidad. Como dije, lo que no se entiende fue la falta de decoro para entregar un juego en estas condiciones, a esta hora 19:16 zona horaria utg-6 el juego sigue estando injugable. Si sabían que estaba en estas condiciones, no debieron lanzarlo así y ahora lastimosamente entiendo porque no dejaban que se stremeara el juego para consolas de la generación anterior, creo que sabían lo que se venía. En fin, para alguien que adquirió el juego desde su primer preventa, me han decepcionado enormemente y pues solo queda esperar a que en verdad lleguen a realizar parches para tener un producto medianamente terminado o que todos los de consolas de generaciones anteriores, podamos adquirir las de nueva generación para poder ocupar un producto que se pagó y se adquirió para ocuparlo con las consolas de la ahora generación anterior.
 
Hello, thanks for the hotfix but I really would love to say in 2 points where xbox one and ps4 fail a lot:

1: More optimization would make these two consoles better

2: I report that the game on these consoles runs at a resolution of 600p, 720p and sometimes 900p, I feel that in this regard they should be able to run a resolution of 1080p or even a little better to increase the immersion that the game offers.

Finally I understand that the bugs are going to be fixed along the way and I understand that it is hard work but I believe the 2 points mentioned above can improve the immersion and experience of xbox one and ps4 users.
 
Con la nueva actualizacion el juego no inicia apenas pongo jugar me tira el error que el juego crasheo.

Mira a ver si esto te funciona.


Basicamente te dice que intentes iniciar cyberpunk desde el archivo ejecutable directamente.
 
Yo ya me doy por vencido con este juego, 3070 rtx ryzen 3700x bajones hasta 25 fps, injugable.
 
Pero.. cuánto ocupa el update?? GOG Galaxy me dice que no puede instalar porq no hay espacio suficiente en disco, cuando quedan 50gb libres... wtf??
A mi me pasa lo mismo tengo el juego en un disco duro SSD que no es el C hay espacio de sobra y me da error la descarga de que no hay espacio en el disco.
Y por si se descargaria en el C tambien hay hueco de sobra, aunque lo normal es que se descargue donde esta el juego instalado.

Alguna solucion?!
 
Tengo plena confianza que todo mejorará, en mi pc ryzen 3 2200g + rt560 4gb + 16gb ram he tenido algunos bug menores y en general va muy bien, saludos.
 
Top Bottom