Hotfix 1.04

+
Hice la misión de Libertad de prensa DESPUÉS de la actualización, no puedo coger la recompensa. ¿Alguna solución?
Post automatically merged:

Pero.. cuánto ocupa el update?? GOG Galaxy me dice que no puede instalar porq no hay espacio suficiente en disco, cuando quedan 50gb libres... wtf??
A mi me pasa lo mismo tengo el juego en un disco duro SSD que no es el C hay espacio de sobra y me da error la descarga de que no hay espacio en el disco.
Y por si se descargaria en el C tambien hay hueco de sobra, aunque lo normal es que se descargue donde esta el juego instalado.

Alguna solucion?!

GOG Galaxy al igual que Steam necesitan reservar en disco el espacio que ocupan para poder descargar la actualización, si el juego ocupa 63gb, necesitas al menos otros 63gb libres para poder actualizarlo.
 
Gracias por poneros a trabajar en esto. Pero por favor, creo que necesitan replantear el estado actual del juego.

Deseo encontrarme con el mundo abierto revolucionario de próxima generación del que hablan en sus vídeos.

Y lo cierto que en el apartado artístico así se siente, es increíble.

Pero a nivel de programación e IA:
1- La policía no tiene capacidad de conducir o perseguirte. Aparecen de forma instantánea detrás de ti y los esquivas con andar un par de manzanas. Por favor, consideren optimizar este comportamiento y hacerlo más realista.
2- El tráfico no se siente vivo. Los coches no son capaces de adelantar, cambiar de carril, superar obstáculos, etc. Los NPCs no pueden conducir motos supongo que por el mismo motivo. Entiendo que será complicado enfocar esto, pero créanme que es necesario para sentir NC viva de verdad.
3- Necesitamos NPCs que se sientan vivos, añadan respuestas como salir corriendo ante una amenaza, algunos que puedan defenderse, llamar a la NCPD, realizar fotos de delitos. No se algo que no sólo sea quedarse de cuclillas!

Aparte de esto, que considero es lo más necesario y en lo que deberían trabajar antes de lanzar nuevo contenido adicional, por favor consideren añadir animaciones de comer y beber en barras, bares y demás puestos callejeros. Sería una forma de sentirnos vivos en el bonito mundo que han desarrollado. Y por último, como petición personal, añadan un sistema de transporte urbano que precisa NC para sentirse real. Tren, metro y tal vez un taxi que nos permita avanzar rápido en lugar del sistema de teletransportes de la caja azul.

Gracias y ojalá pueda servir esta aportación para seguir construyendo el juego que hemos estado esperando tanto tiempo.
 
Aparte de esto, que considero es lo más necesario y en lo que deberían trabajar antes de lanzar nuevo contenido adicional,

Ten por seguro que hasta que no se arregle todo y quede bien pulido contenido extra no va a salir.
Concuerdo bastante con las cosas que dices, la verdad que tienen que currarse un poco más la IA.
 
Me pasa que no me puedo cambiar el Gear. Explorando un poco antes de seguir con las misiones, agarre en una caja un traje de neoprem de Judy. Cosa que después de leer me di cuenta q es un premio por finalizar una side quest.
Sin saberlo antes me puse el traje, y desde ese momento no puedo ni sacármelo, ni cambiarme las demás cosas, solo las armas puedo cambiar.
 
yo no podia sacarme el traje,lo vendi como ,y se te queda el personaje sin ropa ,luego te vistes con otra ropa y listo ..eso hice yo
 
yo no podia sacarme el traje,lo vendi como ,y se te queda el personaje sin ropa ,luego te vistes con otra ropa y listo ..eso hice yo
El problema es que no puedo venderlo., no me aparece en la bolsa cuando voy a la tienda, es un ítem de misión el traje. O por lo menos tiene el circulito en amarillo con el signo de admiración.
 
70 gb!!!!!!!!!!! borre para poder instalar un parche de 500 mb increible!!!!!! no quiero imaginarme con un parche de 30 gb seguramente nos van a pedir desinstalar windows. le voy a decir la verdad estuve como a 5 gb de pedir reembolso tengo un ssd 500gb me es imposible hacer mas espacio teniendo warzone dentro del mismo. Espero por amor de dios no lo vuelvan hacer.
 
Yo ya me doy por vencido con este juego, 3070 rtx ryzen 3700x bajones hasta 25 fps, injugable.

i5 - 10600 , GTX 1060 6Gb, 16Gb RAM: fluido como un río en la montaña.

Seguid así chicos de Projekt Red!! Los bugs/glitchs... son lo mínimo que podía haber con un juego de tamaña envergadura
 
VLOVE
i5 - 10600 , GTX 1060 6Gb, 16Gb RAM: fluido como un río en la montaña.

Seguid así chicos de Projekt Red!! Los bugs/glitchs... son lo mínimo que podía haber con un juego de tamaña envergadura

Perdona ¿ con Win7 o 10 ?, creo que soy el único a quien el juego ni le arranca... Tengo la misma configuración de PC (con el 7...). Gracias.
 


El nuevo parche rápido de Cyberpunk 2077 ya está disponible en Xbox, PlayStation y PC. Esta es la lista de cambios:
Misiones
  • Hemos solucionado un problema para completar el objetivo final de Encargo: Libertad de prensa.
  • Hemos solucionado un problema para iniciar la conversación con Johnny al final de Tengo un pasajero.
  • Hemos corregido un problema poco frecuente por el que los PNJ no llamaban a V si la misión A Like Supreme se abandonaba a medias.
  • Hemos solucionado un problema por el que Nix no entraba en su estado por defecto en El sitio de mi recreo y Sé de un lugar.
  • Hemos solucionado problemas que impedían progresar en La mala reputación si se abandonaba el área de la misión.
  • Hemos solucionado la imposibilidad de encontrar a Delamain en Voy en un coche.
  • Hemos solucionado problemas relacionados con permanecer en la segunda fase de la misión tras terminar el combate de Pacífica con Ozob si se jugaba después de la final.
  • Hemos solucionado un problema por el que los nómadas ya no estaban presentes si V abandonaba el área de la misión en pleno combate en El último vagón/A ese lado de la carretera.
  • Hemos ajustado los mapeados y reactivado el rastreo de la misión en M'ap Tann Pèlen/Terror en el supermercado/Entre dos tierras.
  • Hemos solucionado las restricciones para levantarse y sentarse si no se cumplía ninguna condición en Conspiración.
  • Hemos solucionado problemas con el tiempo y el espacio resultantes de abandonar el área de la misión o la misión en sí en Algunos hombres buenos.
  • Hemos solucionado un problema que provocaba que la conversación con Johnny no se iniciara después de salir del hotel en Cerebros destruidos.
  • Hemos solucionado un problema que provocaba que se bloqueara la misión al abandonar el área de la misión antes de subir a la colina en Algunos hombres buenos.
  • Hemos solucionado un problema que provocaba que el objetivo «Ve a la cabina 9» no se completara si se entraba en la habitación demasiado rápido en Al calor del amor en un bar.
  • Hemos solucionado los problemas de Jackie para quedarse quieto en El matasanos.
  • Otras correcciones de misiones
Juego
  • Hemos corregido la previsualización en la creación de armas.
Visual
  • Hemos reducido la brusquedad de la aparición de los vehículos.
  • Hemos acelerado el cambio de perspectiva de primera persona a tercera persona en los vehículos.
  • Hemos solucionado problemas de falta de animaciones de PNJ importantes durante las escenas cinemáticas.
Rendimiento y estabilidad
  • Hemos mejorado la estabilidad y solucionado varios errores que colgaban el juego.
Otros
  • Hemos modificado el efecto de luces parpadeantes en las neurodanzas para reducir el riesgo de inducir ataques epilépticos. Hemos suavizado el efecto y reducido la frecuencia y magnitud de los destellos.
  • Hemos retirado las canciones con derechos de autor que aparecían de forma incorrecta en el juego con la opción «Desactivar música con derechos de autor» activada.
Específico para PC
  • Ahora, cambiar al idioma por defecto en los ajustes del juego selecciona de forma correcta el idioma del cliente de Steam.
Específico para consolas
  • Hemos mejorado la calidad de los reflejos en Xbox One y PlayStation®4 para eliminar el efecto de borrón.
  • Hemos solucionado el problema que dejaba el logro «Guerrero de la carretera» atascado en el 97 % después de completar todas las misiones pertinentes en las Badlands en Xbox.
 
The water is not heard when falling.
There is no interaction with water or mud.
It does not leave footprints, it does not hear a sound when it is stepped on or it responds to shots.
Please we need more detail and interaction with the environment so that it feels alive.
Captura de pantalla 2020-12-17 161802.png
 
Buenas noches

Tengo una pregunta, para los jugadores de PC.

Notáis que la cpu se os calienta demasiado?? Es que he estado haciendo pruebas y me está llegando a 100ªC
Juego en un portátil gaming un poco diferente al resto, es un clevo, y llevo desde Marzo sin problemas de temperaturas. Lleva tanto un I9-9900K y una RTX 2080. Ambas versión de escritorio.

Y me pasa una cosa muy extraña, y es que, la cpu me llega 100º con un 56-60% de uso. Y sólo me pasa en el Cyberpunk 2070. Ni Warzone ni Horizon, ni GTA con todo al máximo en 2K. Me llega a semejantes temperaturas.

Quedo a la espera por si alguien le pasa lo mismo.
Lógico si es un portatil... no hay nada peor que los portátiles para jugar.
 
Buenos días,primero de todo decir que soy ingeniero informático y se algo sobre el tema...
Es bastante extraño el caso que dice, por qué la temperatura del procesador no debería depender del juego en sí sino de si el procesador está en su carga máxima, y tenga una buena ventilación.
Porfavor descargue el programa cpu-z y haga un test de estrés del procesador... Si al cabo de unos veinte minutos (quizá no haga falta esperar tanto) le sigue dando las mismas temperaturas .. podremos estar seguros que no es culpa del juego e intentaremos buscar soluciones.

Dice que lleva desde marzo sin problemas de temperatura, por lo que da a entender que ya ha sufrido este tipo de problemas.

La temperatura en portátiles es un tema complicado, por qué al tener tan poco espacio para su refrigeración, le cuesta al hardware refrigerarse correctamente.

Si haciendo el test de estrés le sigue dando problemas, le recomendaría abrir el ordenador y limpiarlo lo máximo posible, en especial los ventiladores. Y también cambiarle la pasta térmica al procesador, que por lo visto es lo único que le está dando problemas de temperatura.
Post automatically merged:

Buenos días.

Os informo de lo siguiente.

El portátil, nunca me dió problemas, he ejecutado test de todos los colores y varios juegos, Valhalla o Watch Dogs: Legión. Y las temperaturas son correctas.

Referente a lo de Marzo, es cuándo lo compré. Siento haber agregado ese dato.

El rendimiento de la CPU durante el juego es del 40-50%. Y temperaturas de 100ªC. Y me pasa única y exclusivamente con el Cyberpunk. Está actualizado a la 1.05
Post automatically merged:

Lógico si es un portatil... no hay nada peor que los portátiles para jugar.

Por favor, estoy jugando perfectamente a otros juegos a 2K y con gráficos casi al máximo. No es un portátil común, es un portátil con piezas de escritorio, tál y cómo me explique. Y la refrigeración es perfecta, salvo en este juego.

Menos tópicos y más leer los post.
 
en el parche 1.06, se mantiene el problema al terminar la mision libertad de prensa. Luego de recoger la recompensa, la mision no se da por completada
 



  • Hemos solucionado un problema que provocaba que la conversación con Johnny no se iniciara después de salir del hotel en Cerebros destruidos.

Hola, me sigue dando el Bug en Xbox One... no se inicio nunca la conversacion con Johnny :(
 


El nuevo parche rápido de Cyberpunk 2077 ya está disponible en Xbox, PlayStation y PC. Esta es la lista de cambios:
Misiones
  • Hemos solucionado un problema para completar el objetivo final de Encargo: Libertad de prensa.
  • Hemos solucionado un problema para iniciar la conversación con Johnny al final de Tengo un pasajero.
  • Hemos corregido un problema poco frecuente por el que los PNJ no llamaban a V si la misión A Like Supreme se abandonaba a medias.
  • Hemos solucionado un problema por el que Nix no entraba en su estado por defecto en El sitio de mi recreo y Sé de un lugar.
  • Hemos solucionado problemas que impedían progresar en La mala reputación si se abandonaba el área de la misión.
  • Hemos solucionado la imposibilidad de encontrar a Delamain en Voy en un coche.
  • Hemos solucionado problemas relacionados con permanecer en la segunda fase de la misión tras terminar el combate de Pacífica con Ozob si se jugaba después de la final.
  • Hemos solucionado un problema por el que los nómadas ya no estaban presentes si V abandonaba el área de la misión en pleno combate en El último vagón/A ese lado de la carretera.
  • Hemos ajustado los mapeados y reactivado el rastreo de la misión en M'ap Tann Pèlen/Terror en el supermercado/Entre dos tierras.
  • Hemos solucionado las restricciones para levantarse y sentarse si no se cumplía ninguna condición en Conspiración.
  • Hemos solucionado problemas con el tiempo y el espacio resultantes de abandonar el área de la misión o la misión en sí en Algunos hombres buenos.
  • Hemos solucionado un problema que provocaba que la conversación con Johnny no se iniciara después de salir del hotel en Cerebros destruidos.
  • Hemos solucionado un problema que provocaba que se bloqueara la misión al abandonar el área de la misión antes de subir a la colina en Algunos hombres buenos.
  • Hemos solucionado un problema que provocaba que el objetivo «Ve a la cabina 9» no se completara si se entraba en la habitación demasiado rápido en Al calor del amor en un bar.
  • Hemos solucionado los problemas de Jackie para quedarse quieto en El matasanos.
  • Otras correcciones de misiones
Juego
  • Hemos corregido la previsualización en la creación de armas.
Visual
  • Hemos reducido la brusquedad de la aparición de los vehículos.
  • Hemos acelerado el cambio de perspectiva de primera persona a tercera persona en los vehículos.
  • Hemos solucionado problemas de falta de animaciones de PNJ importantes durante las escenas cinemáticas.
Rendimiento y estabilidad
  • Hemos mejorado la estabilidad y solucionado varios errores que colgaban el juego.
Otros
  • Hemos modificado el efecto de luces parpadeantes en las neurodanzas para reducir el riesgo de inducir ataques epilépticos. Hemos suavizado el efecto y reducido la frecuencia y magnitud de los destellos.
  • Hemos retirado las canciones con derechos de autor que aparecían de forma incorrecta en el juego con la opción «Desactivar música con derechos de autor» activada.
Específico para PC
  • Ahora, cambiar al idioma por defecto en los ajustes del juego selecciona de forma correcta el idioma del cliente de Steam.
Específico para consolas
  • Hemos mejorado la calidad de los reflejos en Xbox One y PlayStation®4 para eliminar el efecto de borrón.
  • Hemos solucionado el problema que dejaba el logro «Guerrero de la carretera» atascado en el 97 % después de completar todas las misiones pertinentes en las Badlands en Xbox.
para cuando arreglan el bug ese que impide usar armas curarse lanzar granadas saltar, etc ya llevo meses que no puedo jugar por culpa de ese bug
 
Top Bottom