¡Hotfix ya activo!

+


Nuevo hotfix para GWENT: The Witcher Card Game ya disponible para PC, PS4 y Xbox One. Aquí está la lista completa con los cambios.

  • Se ha arreglado un problema en el que Syanna no repetía la habilidad de despliegue de Aglais.
  • Se ha arreglado un problema en el que la carta generada de Aguara: Forma real, no activaba asimilar.
  • Se ha arreglado un problema en el que El país de las mil fábulas se podía jugar en la parte del tablero del oponente.
  • Se ha arreglado un problema en el que Oso rabioso no se dañaba a sí mismo al ser jugado junto a Ventaja táctica.
  • Se ha arreglado un problema en el que Regis: Sed de sangre no podía seleccionar unidades aliadas.
  • Se ha arreglado un problema en el que Roderick de Dun Tynne barajaba una carta no jugada en la baraja.
  • Se ha arreglado un problema en el que Samum solo movía una unidad a otra fila.
  • Se ha arreglado un problema en el que el mercader ambulante/viejo sacaba una carta si era la última carta jugada de la mano.
  • Se ha arreglado un problema en el que usurpador deshabilitaba la habilidad del líder al principio de cada ronda.
  • Se ha arreglado un problema en el que sauce llorón ganaba sangrado si ya estaba dañado al ser jugado.
  • Se han arreglado los efectos especiales de la habilidad de enviada cintriana/cintra: enviada.
  • El coste de provisiones de Menno Coehoorn se ha cambiado de 10 a 9.
  • Varias descripciones de las habilidades de las cartas.
 
La bomba Simún también está bugueada. Me ha pasado tres veces que la selecciono y al señalar el objetivo se descarta sin hacer efecto.
 
Para cuando las voces de los nuevos líderes? No se si en otros idiomas ya están, pero en español no dicen ni mu.
 
Para cuando las voces de los nuevos líderes? No se si en otros idiomas ya están, pero en español no dicen ni mu.
En inglés al menos están correctas, en español no juego. Mira si has tocado algo en las opciones de sonido
 
Yo las oigo en español.
Si que sospecho que no están bien ordenadas, pero se oyen. El "Gracias" me suena mejor como "Bien jugado", y el "Bien jugado" no me suena para nada a eso.
 
Top Bottom