Idioma Cyberpunk 2077 con GFN.

+
Saludos,
Tengo algunas dudas, y es que ayer anunciaron que Cyberpunk 2077 saldrá en GFN si se compra en GoG, mi duda es si también estará disponible si se compra en Steam, y me gustaría saber en que idioma, por que en GoG han dicho que solo saldrá en ingles (al principio).
He preguntado a Nvidia pero ellos no saben nada, dicen que eso depende de la desarrolladora y que hasta que no salga el juego no lo saben.
Y se sabe cuanto tiempo tardaran en sacarlo en Español? Si no sale de salida, imagino que tardaran varias semanas en meterlo.
 
Solo es para la versión de GOG que puedas lanzarlo en GFN como si tuvieras el juego comprado alli. Para la version de steam no se ha dicho nada e imagino que no salga porque al final lo que querrá conseguir CDPR con esto es publicitar su plataforma.
Sobre el idioma no creo que les lleve mucho tiempo, piensa que todas las versiones digitales tienen el pack de idiomas incluido.
 
No estoy seguro, yo me baso en las noticias que hay sobre esto, y que la versión que se jugará en GFN será la de GOG.
Yo no tengo GFN y no se como funciona de fijo, pero entiendo que al contrario que stadia esta necesita conectarse con tu libreria de juegos para ejecutarlos , por lo tanto imagino que para jugar CP sea necesario la version de GOG a priori.

Con el lanzamiento imagino que todas estas cosas se aclaren un poco más
 
De ahi la noticia, pero creo que podrás jugarlo en teoria sin ningun problema en steam.
El acuerdo llegó para incluir a gog en la plataforma, no es que le de exclusividad para solo jugarlo desde ahi.

Lo que me extraña es que desde nvidia no te hayan dicho nada y digan que es decisión de la desarrolladora.

Intentare enterarme de algo mañana a ver si puedo preguntar para que me confirmen, porque yo te hago suposiciones en base a lo que leo un poco por ahi.
 
Top Bottom