Inestabilidad

+
Buen día,

Estoy muy alegre porque el juego me encantado bastante. Es muy bueno y tiene cosas positivas. Pero al mismo tiempo faltan muchas cosas para que lo hagan un juego perfecto.

Entre esos errores puedo contar la inestabilidad, ya que el juego tiende a trabarse, que después de unos segundos el juego vuelve a moverse, pero en la mayoría de ocasiones se cierra.

Entiendo que es un juego nuevo al cual todavía se le están cuadrando cosas, pero debería tener la opción de reiniciar misiones. Lo digo porque tengo el problema de que maté a un ciberpsicopata pero quedó su cuerpo dentro de unas escaleras a las cuales no se puede acceder y no me permite terminar la captura de ese objetivo.

Soy un jugador que me gusta que el juego tenga misiones secundarias muy buenas e interesantes, pero pasa que como no voy muy avanzado en la historia principal hace que algunas misiones se bloqueen y aunque aparece la opción de tomarla no hay nada, reinicié el juego y continua el problema. Es por eso que considero que se debería dar la opción de reiniciar algunas misiones pues entiendo que el juego depende de las decisiones que uno tome y no es bueno romper esa parte de la historia, pero debería existir un motor de busqueda de errores para evitar que suceda lo que me está pasando.

Agradezco una respuesta a mis inconvenientes
 
Sobre la inestabilidad (ignoro que plataforma juegas) deberia arreglarse con los 2 updates que vendrán en enero y febrero, van hacer hincapié en los problemas de rendimiento así que eso debería solucionar esos problemas sobre todo si juegas en consola.

La idea de reiniciar misiones en lo que intenta ser un "rpg" no tiene mucho sentido una vez finalizadas por dar sentido de continuidad, algo que puedes hacer es guardar antes de cada misión y repetir desde ahí pero no creo que lo pongan como opción.

El bug de la escalera deberías reportarlo para informar, a ver si es algo que puedan darte alguna solución o tenerlo en cuenta para algún fix aunque sea.
 
en pc ningún problema, de hecho esta mas estable que nunca el juego en gral en mi experiencia, ya en celulares debe ser otra cosa
 
Top Bottom