Información sobre el UWP de la Microsoft Store y GWENT

+


Queridos jugadores,

Hemos decidido cancelar el apoyo de la versión de GWENT en la Microsoft Store y a partir de hoy, no se podrá jugar a la versión UWP de GWENT.

Tu cuenta se puede seguir utilizando para jugar a la versión del juego de Xbox One gracias al Play Anywhere. En PC, los jugadores pueden continuar disfrutando de GWENT traspasando su cuenta a GOG.COM. Esto quiere decir que todo el progreso en GWENT, y todo el contenido (minerales, polvo de meteorito/meteorítico, barriles de cartas sin abrir y restos/retazos equivalentes a todas las cartas de tu colección), serán transferidos de la cuenta UWP a la versión del juego de GOG.COM.

Más información sobre el cambio de cuenta se puede encontrar aquí.

El equipo de GWENT.
 
Hola, yo quisiera hacer esa transferencia de cuenta de Xbox a GOD. ¿Cuales son los pasos a seguir?
Un saludo.
 
Hola, yo quisiera hacer esa transferencia de cuenta de Xbox a GOD. ¿Cuales son los pasos a seguir?
Un saludo.

El cambio solo se puede realizar si jugabas desde la app de windows store, no se puede hacer una transferencia desde una cuenta de xbox a gog.
 
El cambio solo se puede realizar si jugabas desde la app de windows store, no se puede hacer una transferencia desde una cuenta de xbox a gog.

Pero la app de Windows Store comparte cuenta con xbox. Por eso pregunto.
 
Si que la comparten, pero no puedes transferirla si previamente la has usado en xbox.

1544134125266.png
 
Me parece una marranada como un castillo.
Gwent se anunció y se jugó en su beta de Xbox One con Play Anywhere, que permitía compartir cuenta entre Xbox One y Windows Store.
De saber que se iba a quitar la opción de la Windows Store, muchos de nosotros habríamos jugado directamente en GOG.

Primero un rework salvaje fuera de la beta donde cambian las mecánicas sin aviso ni testeo previo y ahora esto. Personalmente, creo que CD Project está tomando una mala decisión tras otra en lo que respecta a Gwent.

Gracias por la rapidez en responder, y un saludo.
 
Me parece una marranada como un castillo.
Gwent se anunció y se jugó en su beta de Xbox One con Play Anywhere, que permitía compartir cuenta entre Xbox One y Windows Store.
De saber que se iba a quitar la opción de la Windows Store, muchos de nosotros habríamos jugado directamente en GOG.

Windows store no pertence a CDPR, entiendo que sea una putada (ya lo digo yo por ti) pero también entiende que el cierre de dicha app sea algo ajeno a ellos.
Y lo de transpasar los datos no es algo que no se haga porque no se quiera, entiende que hay ciertos terminos legales que CDPR no se puede saltar.

Primero un rework salvaje fuera de la beta donde cambian las mecánicas sin aviso ni testeo previo y ahora esto. Personalmente, creo que CD Project está tomando una mala decisión tras otra en lo que respecta a Gwent.
.

No fue un rework salvaje, se aviso con 6 meses de antelación y además hubo 2 PTR cerrados y 1 abierto antes de salir de la beta. (cortos si, pero en 6 meses poco más se puede hacer)
 
Top Bottom