Inicio de turno

+
Inicio de turno

En lo que llevo jugando me he llevado la impresión de que el que inicia la ronda tiene una gran desventaja ya que queda vendido al estar obligado a hablar primero.
Por otro lado me lleva a preguntarme como se determina quien inicia las rondas
 
La verdad no creo eso, el que juega primero siempre lleva esa pequeña desventaja pero tambien te abre las posibilidades a voltearlo a tu favor, hacer que el rival por ejemplo termine jugando primero en la ultima ronda aumenta tus probabilidades de ganar, se determina al azar (solo la primera ronda), de ahí en adelante depende de quien pase, si tu pasas el rival juega primero el siguiente turno, si el pasa tu juegas primero el siguiente turno.

 
Si vas primero en automático estas con menos 1 y estas obligado a ser el primero porque si vuelves a empezar en las segunda ronda sera menos 2, cuando menos yo he notado que me es facil ganar cuando voy segundo y se me complican mas las partidas cuando voy primero
 
Dijeron que estaban trabajando en equilibrarlo y que estaban estudiando el dar alguna ventaja en puntos al que empieza.
Omega lo que dices tiene poco sentido, das por hecho que el que sale primero gana el primer round y no es asi, es más el primero que sale se ve superforzado a ganar el primer round, si lo pierde con una carta más sale 3 en el primer round, y si lo pierde a mismas cartas sale primero en el 3 y va con desventaja de cartas seguramente.
Que puedes ganar yendo primero pues si, este finde en el gwent slam el campeon en la final salio 2 veces primero y gano 3-0, pero aun asi la desventaja existe.
 
Top Bottom