Injusticia con Rey Fotest

+
Se debería nerfear la carta de Rey Foltest. No puede ser que te genere 6 o 7 cartas y encima las potencia. Es un abuso. Como también para con la facción Nilfgaard, ahí tienen para bloquarte todas las cartas, hasta la bloquear la habilidad del lider, y encima te copia la habilidad de lider. es muy injusto. Ojalá en la facción Scoiatael creen una carta para destruir la mano y el deck del oponente, así estaría un poco más equilibrado me parece..
 

Attachments

  • imagen_2021-07-25_010706.png
    imagen_2021-07-25_010706.png
    3.4 MB · Views: 52
Creo que si comparas cualquier facción con Scoiatel vas a pensar que este juego es muy injusto, estas jugando la peor facción ahora mismo e imagino que no sea una deck competitiva porque llevas rey de los mendigos, es lo que tiene cualquier tgc hoy en dia, que existen decks mejores que otras.
Foltest de por si no es una carta buena, funcionará siempre y cuando comandos funcione, que crear 10 comandos en el deck es posible sin foltest incluso y ya han existido mil versiones de dicho arquetipo.
De hecho comandos es tier 2, eso si, contra ST tiene un MU bastante favorable, al menos contra symbiosis que es la deck mas competitiva de ST.
 
Solo como opinión, hace tiempo deje de jugar como 3 meses, porque todos elejian las mismas cartas y hacían lo mismo, regrese para la temporada anterior y me lleve la sorpresa de que ya estaba más equilibrado el juego y con más variedad, y de verdad me engancho y divirtió como debe ser, con la nueva temporada, lo mismo, mazos como este que eligen una y otra y otra, ya sabe uno lo que van a hacer pero lo que es peor es que no hay manera de evitarlo, si bloqueas la carta lleva con que desbloquear y además darle más vida con lo que no se puede eliminar, etc, termina esa partida, va la siguiente y otro jugador con el mismo mazo, termina y sigue otro, o cambia pero por el que trae el mazo de Skelige con tormentas y esa carta que genera tormentas, se potencia y además esa potencia la guarda aun en cementerio, etc etc, todos los juegos son siempre contra las mismas cartas, con las mismas acciones etc, vuelve a caer en algo tan repetitivo que aburre apenas a unos días que empezó...
 
Pero es que hablas de algo que pasa en todos los CCGs, es imposible balancear un juego como esto al 100%, siempre va haber metas donde haya mejores y peores arquetipos y la gente que quiere subir de rango escogerá los primeros.
De todas maneras cuando más pasa es en los primeros dias como dices, xq conforme se va experimentando van saliendo cosillas distintas o variaciones que acaban funcionando.
Dale un tiempo si te aburres, o sabiendo lo que hay en el top create algo que pueda countear a esas decks.
 
Top Bottom