¿Isbel de Hagge funciona así?

+
A ver si es normal que esto sea así:
Me han echado la carta al final de la última ronda, y después me tocaba a mí (al rival le tocaba una jugada más).
Leyendo la carta, entiendo que cuando la juega debe elegir que carta se queda él y cual me quedo yo, y otorgarlas.
Pero no nos ha llegado ninguna carta. Yo he hecho mi última jugada, y entonces después en su turno, han llegado las cartas. Como yo no podía jugar porque se cede el turno automáticamente al hacer la última jugada, él ha jugado dos veces; la carta extra y la suya normal de la ronda.

¿Realmente funciona así y las cartas no llegan en el momento? Me parece entonces demasiado buena la carta.
 
Se juega y tiene orden, asi que la ejecuta en su turno siguiente, justo cuando has acabado.

Y si, funciona asi, es una de esas cosas que nunca he visto bien pero es una forma de tener carta de ventaja para el final.
 
Me parece que esa carta se deberia bloquear cuando el oponente pasa turno.

No creo que haya sido diseñada para que se juegue asi pero no la han tocado porque es un poquito dificil hacerlo sin que tu (el que usa a isbel) te quedes con desventaja de cartas si o si porque isbel es una jugada con tempo muy pobre.
 
Antiguamente al pasar en gwent esta clase de habilidades no funcionaban si el contrario pasaba, algo realmente necesario existiendo Mill.
Aqui realmente no me parece tan importante por lo que comenta joseph, la ventaja de cartas existe en el juego por ciri y a fin de cuentas son 4 puntos con orden asi que es factible poder tener respuesta.
 
Top Bottom