La linea azul

+
Disculpen resulta que tengo una computadora que no va muy bien para el juego en ultra asi que lo baje a calidad baja pero la linea azul (o roja si es enemigo) no me aparece y es muy confuso saber si estas apuntando bien.

Me refiero a la linea que te marca el objetivo cuando activas una habilidad de despliegue o habilidad de lider.
 
Tienes alta, media y baja, has probado en media si te sale?
Yo te recomendaria quitar las animaciones premium que es lo que mas recursos te come de lejos, con eso y media en cualquier ordenador deberia ir.
Mañana pruebo si poniendo calidad baja me sale la flecha xq es muy raro que no salga, cumples con los requisitos minimos?
 
Tienes alta, media y baja, has probado en media si te sale?
Yo te recomendaria quitar las animaciones premium que es lo que mas recursos te come de lejos, con eso y media en cualquier ordenador deberia ir.
Mañana pruebo si poniendo calidad baja me sale la flecha xq es muy raro que no salga, cumples con los requisitos minimos?

No me sale, lo tengo todo en calidad baja y las premiun desactivadas.
 
he puesto los gráficos al minimo y desactivado las premium y la flecha como ves se ve bien..

1571280072854.png


Lo unico que se me ocurre esq o tengas un problema con la grafica o los drivers, o que directamente no cumplas con los requisitos y no cargue todas las animaciones.
Lo mejor es que te pongas en contacto con soporte, les expliques el problema y les pongas las caracteristicas de tu pc, lo que es casi seguro es que es un problema tuyo.
¿Has probado reinstalado y eso? por probar digo, igual es algun fallo de un parche o algo asi.
Los requisitos son estos por si tienes dudas.
 
El problema es que sin la tarjeta grafica que ya no funciona porque se malogro el socket de la pc, solo es una pc de hace 10 años.

Posiblemente sea mi pc aunque me sorprende que un juego de cartas me pida mas requisitos basicos que el dota 2.
 
10 años no es "tanto" para que no te vaya, pero si estas tirando de la integrada poco más puedes pedir si te va en minimo.
Para que te hagas una idea mi PC tiene 12 ya, pero con una 760 que pille por 20 euros de 2nd mano me da para jugar en alto y con las premium sin ningun tipo de problema, vamos que no es un juego tan exigente.

Gwent graficamente no es malo aunque sea un juego de cartas y los moba no tienen tanto nivel de detalle (basta con que acerques la camara un poco), y entre el dota 2 y gwent hay 6 años de diferencia o más que tb cuenta.

Puedes ponerte en contacto con ellos igualmente x si te pueden dar algun tipo de solución, total no pierdes nada por mandar un ticket.
 
Top Bottom