¡La preinscripción para Android ya esta disponible!

+
1581626861380.png


¡La versión para Android de GWENT: The Witcher Card Game se lanzará el 24 de marzo! El juego estará disponible de forma gratuita en Google Play.



Las preinscripciones ya están abiertas, podeis hacer click aquí para registraros. Además de recibir una notificación en el dispositivo sobre que GWENT se lanzará en Google Play, el registro previo incluye como regalo el avatar especial del Golem imperial. Este avatar se os agregará a vuestra colección inmediatamente después de instalar e iniciar sesión en GWENT en su teléfono con Android o tableta.

1581627145465.png


Con el lanzamiento del juego en Android, podrás jugar con usuarios de PC e iOS, así como compartir el progreso y las compras a través de GOG.COM
 
¿Se sabe algo de como sera el enlace de cuentas? Yo manejo mi celular con gmail y mi cuenta de gog es de hotmail.
 
Pues la verdad no lo sé, porque en teoria para loguearte al juego te pedirá tu cuenta de GOG imagino, aunque la preinscipción la tengas que hacer desde google play con tu cuenta de gmail.
Es que yo no lo he podido hacer xq no me da los requisitos del movil.
Dale un poco más de tiempo a ver si comentan algo sobre esto.
 
Supongo que las cuentas se enlazaran sin problema yo juego a día de hoy en pc y cuando salga la versión de android espero seguir con el progreso y cartas que tengo en pc.
He buscado información pero no encuentro nada fiable aun.
 
@IIISMAELLL sobre esto no te preocupes xq vas a poder jugar con tu progreso de PC en android, al igual que ocurre en IOS.
Lo que comentaba kl12joseph era sobre otro tema.
 
Top Bottom