¡La temporada del Oso ha empezado!

+


A partir de ahora, todos los jugadores que consigan nivel 10 tendrán acceso a dos nuevos Árboles de recompensas en el libro de recompensas. Uno de ellos permitirá desbloquear un borde único de temporada, mientras que el otro, un ávatar de temporada y un reverso para las cartas. En cada uno de los árboles también podrás desbloquear una carta premium del set de inicio, misiones para el nuevo modo de juego temporada así como recompensas habituales como barriles, minerales y polvo de meteorito/meteorítico.

Los modos de juego temporada estarán disponibles para todos los jugadores que haya conseguido nivel 10. En la temporada del Oso, hará una aparición especial la Osa Implacable que tendrá 5 de poder y las siguientes habilidades:
  • Ambos jugadores empezarán la partida con la Osa Implacable en su tablero.
  • Al principio del turno, si algún jugador no controla a la Osa Implacable, y no ha pasado, se genera e invoca en la fila de cuerpo a cuerpo.
  • Al final de cada turno, hace 2 de daño a la Osa Implacable enemiga.
  • Sueño mortal / agonía: tu oponente saca una carta.
  • Condenada.
Los modos de temporada ahora tienen una pestaña independiente en el menú de jugar, situado junto a la pestaña Clásico que ahora se puede utilizar para las partidas rápidas y clasificatorias (para poder jugar partidas clasificatorias, ahora se debe activar "progresión clasificatoria", el emparejamiento para estos dos modos sigue siendo independiente).

También hemos reducido el número de partidas que se deben completar para desbloquear el 100% del MMR de facción a 25, de 40. Aquí hay una tabla con la explicación del nuevo sistema:



Aquí se puede encontrar la actualización de los reseteos de clasificación entre temporadas:

Los jugadores entre los rangos 26-30 empezarán la temporada en el mismo rango.
Los jugadores entre los rangos 21-25 empezarán la temporada en el rango 25.
Los jugadores entre los rangos 1-20 retrocederán 4 rangos a principio de temporada.
Los jugadores de la clasificación pro/rango profesional, empezarán la temporada en rango 5, con la excepción de los 500 mejores jugadores de la clasificación pro/rango profesional, que seguirán en clasificación pro/rango profesional.

La temporada del Oso terminará el jueves 28 de marzo a las 10 AM CET.
 
¿Cuando la temporada del oso acabe, los nuevos árboles se bloquearán? Creo que no me va a dar la vida para jugar la clasificación y completar los árboles. XD
 
Si que me dio la vida al final XD al menos de momento para las misiones del árbol.
Pero tengo otra duda; si el año que viene volverán a abrirse esos árboles tal y como los teníamos.
Lo digo porque tengo las historias, pero no todo el árbol completo, y si no da nada especial completarlo quizás me interesa guardarme los puntos de recompensa para usar en otros árboles.
 
De eso poco sabemos aún, yo creo que lo principal son los marcos y el dorso, priorizando el dorso que a mi gusto es lo más chulo y el último marco.
Suelo ignorar completamente los pergaminos esos para completar la historia porque son 5 puntos y xq los rewards de oro y polvo no me importan tanto.
 
A mi, al menos de momento, los pergaminos me vienen bien para comprar más barriles gastando menos puntos de recompensa. Me faltan muchísimas oro por conseguir.
 
Top Bottom