La ventana flotante con las características de ciertas armas primero parpadea mucho y luego desaparece

+

agedc

Forum regular
Así me sucede:
Al pasar el ratón sobre algún arma, la ventana flotante con las características del arma parpadea muy rápido durante unos segundos y luego desaparece.
A partir de ahí la ventana ya no vuelve a aparecer en ningún momento hasta que no volvamos a cargar una partida.

Me pasa solo con armas con muchos espacios para poner mejoras/mira/silenciador (diría que con 4 a 6 espacios) y siempre es cuando estos espacios están ocupados, si están desocupados no me pasa nada raro.
Si el arma tiene menos espacios, aunque estos estén llenos, tampoco me pasa nada raro.

Juego en PC, con Geforce Now a 1920x1200.

¡Gracias!
 

Te refieres a esto? porque es lo unico que he encontrado referente al bug que dices, el del video pone la solución pero no se si es en concreto al parpadeo que comentas.

No es un problema genérico que le pase a todo el mundo, puedes reportarlo a ver si te dan alguna solución o al menos lo tengan en cuenta para un futuro fix, no creo que tenga mucho que ver que juegues en gf now pero avisa de ello por si acaso.

 

agedc

Forum regular
Si, eso es lo que me sucede, o se le parece muchísimo.
Miraré esa «solución» a ver si funciona, el resultado lo comentaré por aquí por si a alguien le sirviera en el futuro.

Lo de que juego por Geforce Now era por si alguien me decía de modificar archivos del juego, etc.
Jugando en streaming creo que no voy a poder 😅

¡Gracias!
Post automatically merged:

La solución que se propone el vídeo es desequipar objetos marcados como objeto de misión (la advertencia en amarillo)
He estado probando esta solución y no me funciona.
En mi caso tenía equipadas casi todas las prendas de Johnny y una arma, todo con la señal de "objeto de misión", pero nada, el bug sigue saliendo (solo con armas que tengan muchos huecos para mejoras y que estén ocupados).

He encontrado en inglés este hilo y proponen editar la partida en cuestión (con un editor externo) para eliminar el flag de los objetos de misión, según parece podría arreglarse así el bug.
Yo ni puedo probar esa solución xD

Seguiremos probando cositas o esperando un arreglo vía parche.
 
Last edited:
Estas seguro de que para geforce now ha salido el parche? pregunto porque para Stadia decian que salia a final de esta semana.
 
Daré por ahí un aviso a ver, igual habiendo solucion para pc no hubo mucha queja al respecto y no le dieron mucha prioridad.
Un saludo.
 

agedc

Forum regular
Gracias, ¡ojalá haya suerte!
No sé si lo llegué a comentar, pero a mi hermano también le pasa exactamente lo mismo, y él juega en PS4.
Lo que no sé es si el parche 1.2 se lo arregla o no.
Editaré este comentario cuando me entere ;)
 
Top Bottom