Letho de Guleta?¿

+
Letho de Guleta?¿

:youdontsay:antes la manera de usar esa carta era encadenandola con las esposas de dimerita (no se si hacia falta encadenarla o no la verdad) y devolviendola a tu lado con Jon galvait o con esa plateada de Traición, pero ahora ¿¡como? la de Ceallach mueve dos cartas plateadas espias de vuelta a tu lado esta sirve, pero mi duda es si en vez de usar las esposas de dimerita se podria usar la carta de Auckes q no especifica si no afecta a cartas de oro ¿alguien me puede confirmar esto? es decir para hacer ese combo que debe ser el mas fuerte de nilfgard hacen falta 1-esposas de dimerita (¿o bomba de dimerita? o carta de plata Auckes?)2-la carta de Letho y 3- carta de plata Ceallach, ¿es correcto? ¿considerais algun otro combo mejor?
 
Last edited:
Valthus;n8725470 said:
:youdontsay:antes la manera de usar esa carta era encadenandola con las esposas de dimerita (no se si hacia falta encadenarla o no la verdad) y devolviendola a tu lado con Jon galvait o con esa plateada de Traición, pero ahora ¿¡como? la de Ceallach mueve dos cartas plateadas espias de vuelta a tu lado esta sirve, pero mi duda es si en vez de usar las esposas de dimerita se podria usar la carta de Auckes q no especifica si no afecta a cartas de oro ¿alguien me puede confirmar esto? es decir para hacer ese combo que debe ser el mas fuerte de nilfgard hacen falta 1-esposas de dimerita (¿o bomba de dimerita? o carta de plata Auckes?)2-la carta de Letho y 3- carta de plata Ceallach, ¿es correcto? ¿considerais algun otro combo mejor?

Personalmente utilizo la Bomba de dimetría.
Te aseguras de que todas las cartas que Letho se come tengan valor 1.
 
XD ahora me has confundido jaumelon, creia que la forma de usar a Letho es hacerle comer dos cartas lo mas bufadas posible quitarle el dorado y traerla a tu lado con Ceallach, que creo que es la unica carta que recupera a dos espias y los regresa a tu lado, no lo he comprobado, todo esto son figuraciones que me hago al leer las cartas en la coleccion. Parece el combo mas poderoso de nilfgard, uno de los jugadores rusos lo uso en el campeonato aquel.
 
La carta de Letho la han nerfeado hasta decir basta. Era demasiado y se han asegurado de que no se pueda volver a usar de esa manera. Ahora solo sirve para proteger cartas con mucho poder de tu lado o simplemente joder habilidades en el otro. Ya no vale ni un cuarto de lo que valia antes.

La facción que mas han jodido es sin duda la de Nilfgaard. Pero bueno.
 
pues es un poco exagerado hacer eso, para hacer ese combo que solo lo vi en una de las primeras partidas del campeonato aquel en el que un chaval ruso al q parecia que le habian pedido por favor que se hiciera una baraja de nilfgard para q se vieran todas en el campeonato y le daban una vuelta en limusina por Varsovia.

Es un combo que necesitaba tres turnos para dar beneficios importantes, se veia venir una vez que sacas la carta de letho y cuando lo encadenas t deja un turno para q lo evites si puedes, ciertamente de la antigua version habia que regular ciertas facciones como monstruos o reinos del norte pero esto no lo creo. Ademas yo me equivoque con Ceallach no recoje espias de plata solo de bronce imposible usarlo con letho encadenado, simplemente ya no se puede recojer la han vuelto una carta casi inutil.
 
Es que a Letho le hubieran dado habilidades de hacer mucho daño, lo hicieron demasiado complejo y luego no supieron controlarlo.
 
Top Bottom