¡Los desafíos de facción han llegado!

+
¡Los desafíos de facción han llegado!



Diciembre es el mes en el que comienzan los desafíos de facción, una nueve serie de eventos que pone a la comunidad en el centro de la acción.

Cada desafío de facción te permite seleccionar una de las dos facciones enfrentadas y comandar sus tropas hacia la victoria en una semana de intensas escaramuzas. Como recompensa por la total dominación, al final del desafío, la facción con más victorias otorgará a los jugadores participantes una carta premium. Los seguidores de la facción perdedora conseguirán 100 de polvo de meteorito. Los jugadores pueden seguir el progreso de cada desafío en tiempo real en playgwent.com.

El 4 de diciembre es el día elegido para el comienzo del primer desafío, Skellige contra Reinos del Norte.

Cómo recibir la recompensa:
- Selecciona una de las facciones beligerantes.
- Gana partidas con esa facción, tus victorias totales con la facción A deben ser mayores que las de la facción B (ver ejemplo a continuación).
- Si tu facción gana el desafío recibirás una carta premium. Si pierde, recibirás 100 de polvo de meteorito.

Serás considerado seguidor de Skellige si tienes más victorias con esa facción que con Reinos del Norte. Si tienes más victorias con Reinos del Norte al final del desafío, serás considerado como seguidor de Reinos del Norte. Las victorias con las facciones no participantes en el desafío, no afectarán a tu contador.

¡Buena suerte!
 
Osea yo juego ambas facciones y puedo ir viendo que faccion gana en la pagina oficial, asi que solo tengo que hacer mas victorias con la faccion que vaya ganando?
La idea esta bien, solo que hubiera estado mejor que cada jugador tenga que elegir una de esas 2 facciones de principio y no poner nada de quien va ganando, vamos le daria muchisimo más juego.

¿Se sabe si habra proximo stream con revelación de cartas?
 
haldQQ;n9931681 said:
Osea yo juego ambas facciones y puedo ir viendo que faccion gana en la pagina oficial, asi que solo tengo que hacer mas victorias con la faccion que vaya ganando?
La idea esta bien, solo que hubiera estado mejor que cada jugador tenga que elegir una de esas 2 facciones de principio y no poner nada de quien va ganando, vamos le daria muchisimo más juego.

¿Se sabe si habra proximo stream con revelación de cartas?

Sí. Básicamente sí. Puedes jugar con la que quieras, y si ganas más partidas con la facción que resulte ganadora, te llevas el premio.
Respecto a lo del stream, hoy a las 21:00 CET tenemos uno :)
 
Supongo que es una pregunta algo tonta pero, ¿cuentan lo mismo las victorias en partidas clasificatorias que las partidas que no lo son? Es decir, ¿cuentan las partidas ganadas fuera del ladder?
Gracias
 
Yo tengo otra duda, es necesario jugar con ambas facciones al menos 1 vez?
Por desgracia gana RN y para más desgracia este evento fomenta ver SK y RN una y otra vez :/
 
SirFalquian;n9938431 said:
Supongo que es una pregunta algo tonta pero, ¿cuentan lo mismo las victorias en partidas clasificatorias que las partidas que no lo son? Es decir, ¿cuentan las partidas ganadas fuera del ladder?
Gracias

Salvo partidas entre amigos, todo vale. Ladder y no.
 
haldQQ;n9942011 said:
Yo tengo otra duda, es necesario jugar con ambas facciones al menos 1 vez?
Por desgracia gana RN y para más desgracia este evento fomenta ver SK y RN una y otra vez :/

Para participar tienes que ganar al menos una partida con la facción que quieras apoyar.
 
yo tengo 1 pregunta rapida, si ya poseemos la carta que se supone que ganaremos si gana nuestra facción ¿se nos regalara alguna otra aleatoria?
 
robert.crdb;n9949411 said:
yo tengo 1 pregunta rapida, si ya poseemos la carta que se supone que ganaremos si gana nuestra facción ¿se nos regalara alguna otra aleatoria?

Recibirás la misma carta, que podrás destruir :)
 
Buenas, he estado jugando con mi mazo de los reinos del norte, tengo más victorias con esa facción y no he recibido nada, me gustaría saber si es porque no soy nivel 10 o porque he hecho algo mal. Gracias ^^
 
Last edited:
Nova-Knight;n9973271 said:
Buenas, he estado jugando con mi mazo de los reinos del norte, tengo más victorias con esa facción y no he recibido nada, me gustaría saber si es porque no soy nivel 10 o porque he hecho algo mal. Gracias ^^

No te preocupes, pronto recibirás la recompensa :)
 
Buenas tardes compañeros de cartas, tras una semana ha acabado el desafio y aun no he recibido mi recompensa, ¿Cuando la recibiremos?
 
He visto que van a regalar ambas cartas debido a un fallo que tuvieron en el que dieron a Lugos el Loco en vez de a Dijkstra. Mi pregunta es, es para ambas facciones la recompensa ahora? Porque sinceramente, si llego a saber que puedo conseguir las dos cartas yo también hubiese jugado con Reinos del Norte pero intenté darlo todo por Skellige porque quería a Lugos y ahora me veo con que he ganado 100 polvos de meteorito y los Reinos del Norte se han sacado dos cartas doradas. Ya que hay hubo un bug, lo normal sería que den la dos cartas a ambos bandos.
 
Quizás no se esperaban que alguien fuera a perder el desafio, hay que ser un poco ingenuo para pensar que por ti mismo podias darle la vuelta a la cosa cuando hay unos cuantos miles jugando a esto.
Seguramente te lo den, pero no te lo mereces.
 
Buenos días

A mi aún no me han dado ninguna de las 2 cartas ni tampoco los polvos.
Me encanta el juego y llevo jugando cada día desde Julio. Me duele mucho ver que a todos mis amigos les han dado las cartas y a mi no me han dado ninguna aún...

Pueden ayudarme? Gracias
 
A mi aun no me han dado nada.
Lo que yo quiero saber es como te avisan de q te lo dan, te llega algun mensaje o algo en la pantalla principal?
 
GaLiN17;n9978531 said:
Buenos días

A mi aún no me han dado ninguna de las 2 cartas ni tampoco los polvos.
Me encanta el juego y llevo jugando cada día desde Julio. Me duele mucho ver que a todos mis amigos les han dado las cartas y a mi no me han dado ninguna aún...

Pueden ayudarme? Gracias

haldQQ;n9979731 said:
A mi aun no me han dado nada.
Lo que yo quiero saber es como te avisan de q te lo dan, te llega algun mensaje o algo en la pantalla principal?


Debería haber llegado ya. El polvo de meteorito o las cartas. Pero ya. Si no ha sido así, por favor enviadme un mensaje prviado :)
 
Si que han llegado, lo unico una ventanita al abrir como que hemos recibido X cosa se agradeceria >>
 
Top Bottom