¡Los Twitch drops llegan a GWENT!

+
¡Los Twitch drops llegan a GWENT!



Si estás esperando el segundo GWENT Challenger, tenemos buenas noticias para ti. ¡Podrás ganar recompensas por ver la retransmisión en directo!

Gracias a los Twitch drops, tras vincular tu cuenta de GOG.com con tu cuenta de Twitch, cada 30 minutos viendo retransmisiones de GWENT en Twitch, tendrás la posibilidad de recibir 50 de polvos de meteorito o 3 barriles de cartas.

Además, por sintonizar el GWENT Challenger podrás ganar un título para el juego, barriles de cartas y la carta favorita del ganador (¡podrás ver sus cartas favoritas en los perfiles de los jugadores en @GWENTMasters!).

Para más detalles y la lista completa de recompensas, pásate por playgwent.com/twitch-drops.
 
Last edited:
Y cómo funciona exactamente, porque yo e estado toda la tarde viendo streaming de gwent y solo me han dado el logro de las 5 horas y no me han dado nada cada 30 minutos.
 
Pues por lo visto lo de los 30 min es a loteria, si te toca bien y sino pues nada.
Vamos, una mierda.
 
Ern0st, comienza este sabado 16 y finaliza el domingo 17, por el momento solo es para este evento, asi que todavia no lo han implementado (Pero tienen pensado hacerlo), los premios pueden por azar como son los barriles por cada 30 minutos y los fijos, los cuales son dos titulos y si ves la final recibiras la carta favorita del ganador ( la carta no especifica si sera normal o especial), espero haber sido de ayuda y aclararos un poquito todo, igualmente os dejo el enlace por aqui:
https://www.playgwent.com/es/twitch...m_medium=email&utm_campaign=gwent_challenger2
 
Disculpadme, se me olvidaba comentar que solo por vincular las cuentas de GOG y Twitch recibiras 100 de polvos, asi que aunque no tengais pensado verlo vinculadla y eso que os llevais.
 
Exactamente como mencionaron antes los premios de 3 barriles o de 50 polvos cada 30 minutos son aleatorios entre las personas que esten viendo el stream en ese mismo momento.
 
No empieza el 16, lo que empieza el 16 es el torneo de challenger, lo de los 30 min o el titulo de las 5h se supone q ya se puede conseguir.
Por cierto, unos dicen que el titulo ya le tienen, yo he puesto el stream mas de 5h hoy y no me han dado nada.
 
haldQQ;n10000681 said:
No empieza el 16, lo que empieza el 16 es el torneo de challenger, lo de los 30 min o el titulo de las 5h se supone q ya se puede conseguir.
Por cierto, unos dicen que el titulo ya le tienen, yo he puesto el stream mas de 5h hoy y no me han dado nada.

Hoy estuve mirando bastante y obtuve el título así que tal vez te hayan faltado algunos minutos o quizás estuviste algún tiempo en algún canal que no tenía el beneficio. Seguro a la próxima que estés mirando te sale.
 
haldQQ;n9997861 said:
Lo de "cada 30 min" es infinito?
Cuando es el gwent challenger?

Sí, cada 30 minutos de retransmisión tienes la posibilidad de que te toque. No es que toque 100% a todos, cada 30 minutos.
El Challenger empieza este fin de semana.
 
Solo una cosa, me pone que la proxima vez que loguee ya tendre el titulo de challenger y en el juego no me sale, llevo mucho más de 5h y el de espectador tampoco lo veo.
El barril no se si lo he recibido xq tengo unos cuantos guardados para el parche y tp se los que tenia.
A ver que pasa con la carta, pero vamos, a alguien más le pasa lo de los titulos y el barril?
 
haldQQ a mi el barril me lo dieron y, en teoría el título de espectador, pero al logear solo aparecí el barril, del título no se nada. Aparte, llevo mas de 3 h viendo el challenguer y tampoco me dicen que me hallan dado ese título.
 
he estado viendo la final tooooda la tarde y solo me han mandado el mensaje del titulo de observer, pero no el de challenger.... por que? ha bueno, y el keg tb me lo han mandado
 
Como han dicho anteriormente estuve viendo el torneo todo el dia sin embargo no me recibi el mensaje sobre el titulo de Challenger. Como era eso?
 
haldQQ;n10010471 said:
Solo una cosa, me pone que la proxima vez que loguee ya tendre el titulo de challenger y en el juego no me sale, llevo mucho más de 5h y el de espectador tampoco lo veo.
El barril no se si lo he recibido xq tengo unos cuantos guardados para el parche y tp se los que tenia.
A ver que pasa con la carta, pero vamos, a alguien más le pasa lo de los titulos y el barril?

Los títulos se otorgarán con el parche.
 
Top Bottom