Mazo proNEO de skellige (Veteranos + Sihil) del Open #6

+
En este ultimo open se han llegado a ver muchos mazos interesantes con algunas mejoras de los mazos que solemos ver en nuestras partidas. En este post repasaremos uno de los mazos con el que Proneo llegó a la final, explicaré sus cartas y como se han de jugar. Toda la información la he sacado del vídeo de Green Cricket en inglés, si estas interesado en verlo pulsa aqui.


En este mazo hay tres cartas esenciales:
  • Veteranos Tuirseach: fortalecen en 1 a los Domadores Tuirseach, a los Arquero Tuirseach y a ellos mismos, debemos encontrar la manera de fortalecer nuestras unidades 3 o 4 veces con la ayuda del señuelo (decoy) o Sigrdrifa para hacer muchos más puntos.
  • Sihil: Carta polivalente con tres opciones; la primera de ellas, hará 3 de daño a todos los enemigos con poder par, la segunda hace 3 de daño los enemigos con poder impar y la tercera juega una carta aleatoria de bronce o plata, esta carta nos puede dar muchos puntos al usarla con los Arqueros Tuirseach además, de hacer que este mazo pueda competir en una ronda corta y aumente considerablemente el valor en una ronda larga
  • Arqueros Tuirseach: Infringen 1 de daño a tres unidades, esta habilidad nos ayudara a poner el poder de las cartas enemigas en un número par o impar, según nuestro interes, para hacer un Sihil de muchos puntos o incluso para evitar muchas veces la conflagración (scorch) enemiga.
¡Si encontraís algun consejo que podais añadir hacédmelo saber!
 
Last edited:
Top Bottom