Mazos de la nueva expansión

+
Vamos a crear un hilo con barajas para los que vuelven a jugar después de un tiempo y se encuentren algo perdidos sepan que jugar :beer:

Empiezo yo, mazo divertidisimo de nilfgaard, assimilate. Lo he visto en el vídeo que subió FreddyBabes a su canal en el que comparte un mazo de cada facción. Aquí está por si queréis verlo:


El mazo es este: https://www.playgwent.com/es/decks/3416378d71934d55eaa2456309f593d0

Compartid vuestros mazos también :howdy:
 
Last edited:
Yo he empezado también a usar uno de asimilación, pero de momento no me funcionaba y se me hacía lento.
Bueno, para el modo de temporada no me iba mal. En el modo ranking aún tengo que perfeccionarlo.
Tengo curiosidad, que me pondré, para probar un mazo de monstruos con un combo parecido a ese último de NG que al final del tercer turno, usabas para varias cartas para potenciarte con ese que tiene 13 puntos de poder. En esta caso usaría el gusano de 14.
 
No recomiendo ninguno de esos decks los he estado jugando y se quedan sin fuelle rapido y dependen demasiado de cartas especificas.
 
son decks de minuto 1, igualmente en algunas las cambias un par de cosas y las mejora bastante, por ejemplo en esa deck de enanos pones justice por otra cosa y ya tienes una tier S >>
 
tras jugarla unos dias, dejo x aki mi deck meme favorita con living armor.

1570387967272.png


basicamente pierdes ronda 1 en el 99% de los casos, esperas tener un round largo y sino uno corto en r3 tb es viable.
epidemia la llevo por doble justicia nada más, si la quereis cambiar no importa mucho.
 
Ahora mismo estoy leyendo que enanos está muy fuerte, no habrá alguien por aquí con un mazo verdad?? XD
 
Para mi la mejor version que hay es esta

1570397416120.png


Tienes otra que no lleva feuve y lleva el pais de las mil fabulas como tutor para asegurarte justice.
 
El de enanos esta obscenamente roto, el de Nilfgaard esta fuerte y por alli encontre una de Arachas que va muy bien aunque no le veo mucho futuro conforme se vayan puliendo los mazos.

Me sorprende no haber visto nada del Sindicato con esas doradas que les han metido, de Reinos del Norte y Skellige no he visto nada decente.

Tambien he visto intentos del combo de Armadura Viviente, la tortuga e Iris pero es tan obvio que no supone ningun problema ganarle.
 
Enanos esta muy fuerte, pero si sale primero siempre puedes intentar hacerle bleed en r2 para que gaste los justice.
Si te gana r1 y sale en r2 con doble justice sin respuesta es un rendirse claro.

Syndicato para muchos es la segunda mejor facción ahora mismo, aunk la mayoria de decks son semi control por asi decir con luiza + savola finisher.

SK se ve poco pero lo que mas he visto ha sido algun arquetipo malo de barcos y sobretodo espadones. El nuevo morkvarg hace una cantidad bestial de puntos si te dura un espadon en mesa, incluso hay gente que juega golondrias y buffos para echarlo sobre tus unidades y que morkvarg haga 20 pines en un turno.

Nadie juega iris ni la bronce que destruye armadura, la deck de armadura viviente puede parecer meme pero casi nadie lleva herramientas para countearlo. La deck es mala x muchas otras razones, pero a round largo puedes ganar en puntos a NF soldiers por ejemplo.

La deck de arachas seguramente sea algo asi (si no lleva gigante lleva el veneno de manticora para hacerle tech a los enanos), si que funciona bien, sobretodo hacer bleed con doble kikimora es una maravilla por la cantidad de puntos que haces en pocos turnos.

1570419037440.png
 
¿Por alli no tendras un mazo para el modo de temporada? es de las pocas que me interesa ganar su dorso, marco y avatar pero es la cosa mas random que he visto y desmotiva bastante.
 
ni lo he tocado mucho ni pretendo xq como dices lo veo muy random.
Lo mejor que he visto ha sido sindicato, entre las bronces con acopio y los ghouls (se destruyen si no pagas) es con lo q mas fastidias al otro, lo unico no puedes jugar cartas q te den mucho dinero.
 
Top Bottom