Me faltan 4 asignaciones de regina jones

+
hola amigos les dejo este mensaje por aqui porque soy nuevo tengo 82 horas de juego hice todas las misiones principal secundaria y asignaciones pero me faltan 4 asignaciones de regina jones que no aparecen en el mapa y obtener el logro waston ncdp pero tampoco me sale nada en el mapa, y no se si solo debo seguir jugando mientras pasan las horas o hay algo que no hice para que esas 4 ordenes de regina no t aparece, gracias, saludos desde españa
 
Que yo recuerde no deberias tener ningun problema, te has saltado alguna llamada previamente? hace tiempo habia un problema con eso pero creo que ya fue solucionado. Yo me daria unas vueltas por la ciudad o dejaria que pasara unos dias, a veces tarda un poco pero si ves que se excede reportalo a ver si te pueden dar alguna solución.

 
no llamadas.... llevo 2 semanas de jugador, ya instalé el juego con el parche 1.5 y todo perfecto, algun bug gracioso... pero nada mas, ya terminé todo, menos 4 pedidos de regina y el de waston NCDP eso no lo entendí, y paso 1h todos los días dando vueltas por el mapa
 
Despues de 138h de juego sigo sin poder completar esta mision, el escaner siempre sale amarillo, como si no hizo la lectura...no recuerdo si esta mision en la zona del puerto tenia que ver con regina jones...me sigue marcando 18 /22 misiones cumplidas

photo_2022-08-10_11-56-22.jpg
 
¿Como se llama la misión? Por buscarte luego a ver si encuentro algún tipo de solución.

Manda ticket a soporte también a ver si te pueden dar alguna sugerencia.

 
¿Como se llama la misión? Por buscarte luego a ver si encuentro algún tipo de solución.

Manda ticket a soporte también a ver si te pueden dar alguna sugerencia.

grab the gangsters
 
hace 4 dias que contacte con sporte pero no obtuve respuesta
 

Attachments

  • photo_2022-08-11_22-26-23.jpg
    photo_2022-08-11_22-26-23.jpg
    116.8 KB · Views: 29
He mirado un rato pero no veo ningun bug relacionado con eso, al menos que le haya pasado a alguien.

La unica recomendación que te puedo dar es que mandes el ticket en ingles que lo suelen contestar mucho antes, si no te tocará esperar a ver que te dicen :/
 
Hey,

Thank you for replying.

The issue is caused by failing the gig "Freedom of the Press", we're currently looking into this in order to fix it.

Kind regards,
Murasaki
Post automatically merged:

photo_2022-08-20_17-43-02.jpg

Post automatically merged:

Oye,

Gracias por responder.

El problema se debe a la falla del concierto "Freedom of the Press", actualmente estamos investigando esto para solucionarlo.

Atentamente,
Murasaki
[combinación automática]1661010218[/combinación automática]
foto_2022-08-20_17-43-02.jpg
 

Attachments

  • photo_2022-08-20_17-43-06.jpg
    photo_2022-08-20_17-43-06.jpg
    127.2 KB · Views: 26
Last edited:
Top Bottom