Me faltan cartas que ya tenia

+
Hola. Me están faltando muchas cartas neutrales, como Errante del Ocaso que la última que gané en el actual evento. De Scoiaael no me faltan y de las demás no lo se porque no las uso. Cómo se podría recuperar las cartas faltantes sin tener que volver a coprarlas.
 
Estas seguro de que te faltan? el juego no borra ninguna carta que no tengas repetida, y tampoco ha salido ningún parche estos dias que haya podido revolver las cosas.
Has mirado si tienes aplicado algún filtro que no te deje verlas?
Sobre los fallos que comentas en el otro thread no he visto que le pase a nadie más, yo he estado jugando ST estos dias y por lo menos el brujo del gato funciona bien.
 
Estas seguro de que te faltan? el juego no borra ninguna carta que no tengas repetida, y tampoco ha salido ningún parche estos dias que haya podido revolver las cosas.
Has mirado si tienes aplicado algún filtro que no te deje verlas?
Sobre los fallos que comentas en el otro thread no he visto que le pase a nadie más, yo he estado jugando ST estos dias y por lo menos el brujo del gato funciona bien.
También juego todos los días, y desde el último parche fallan esas cartas y me faltan. No tengo aplicado ningun filtro.
 
Acabo de probar las 3 cartas y a mi me funcionan bien, el jabali y el brujo hacen bien el daño, en Aglais puse 2 buff de pocion y lider y al final de turno se bosteó.
Te diria que reinstales pero no tiene ninguna lógica que a uno le vaya bien y a otro mal.
Sobre las cartas desaparecidas ponte en contacto con soporte (y ya de paso, comentale lo otro) -> https://support.cdprojektred.com/es/gwent/pc
 
Acabo de probar las 3 cartas y a mi me funcionan bien, el jabali y el brujo hacen bien el daño, en Aglais puse 2 buff de pocion y lider y al final de turno se bosteó.
Te diria que reinstales pero no tiene ninguna lógica que a uno le vaya bien y a otro mal.
Sobre las cartas desaparecidas ponte en contacto con soporte (y ya de paso, comentale lo otro) -> https://support.cdprojektred.com/es/gwent/pc
La del brujo cuando inicias la jugada en la fila inferior, y cuando se deplaza a la fila superior, muchas veces no realiza el ataque. Funciona bien cuando inicias la jugada en la fila superior.
Voy a hacer como decís, reinstalar para ver si funciona mejor y recupero mis cartas tambien.

Saludos
 
Sabes que brujo golpea a un rival si lo hay en la fila opuesta no? La mayoria de gente contra ST suele jugar todo en una misma fila (especificamente en la de distancia), por el brujo que comentas asi solo hace 1 ping cada 2 turnos y sobre todo por Gezras para evitar el daño a mele de toda la fila.
 
Top Bottom