Mejora del juego

+
Mejora del juego

Buenas, escribo este tema porque me parece importante que se pueda aplicar en el juego en el futuro lo siguiente; al terminar una ronda, cuando puedes escoger las cartas que deseas substituir, no es posible visualizar las cartas que tienes tu o el rival en el cementerio, por lo que a veces es un poco confuso decidir si substituir o quedarte con una carta, por ejemplo con el deck de Skellige al tener a Sirgrdrifa estaría bien poder ver si tienes una carta que vale la pena resucitar, en ese momento sería más sencillo si fuese posible ver el cementerio. Creo que es una mejora que se tendría que considerar para el futuro del juego.

Gwaeleth
 
No puedes apañarte con el traker ? si conoces tu mazo sabras lo que te falta no ? y en el peor de los casos estar atento para saber que te consumieron del cementerio.
 
Gwaeleth;n9026160 said:
Buenas, escribo este tema porque me parece importante que se pueda aplicar en el juego en el futuro lo siguiente; al terminar una ronda, cuando puedes escoger las cartas que deseas substituir, no es posible visualizar las cartas que tienes tu o el rival en el cementerio, por lo que a veces es un poco confuso decidir si substituir o quedarte con una carta, por ejemplo con el deck de Skellige al tener a Sirgrdrifa estaría bien poder ver si tienes una carta que vale la pena resucitar, en ese momento sería más sencillo si fuese posible ver el cementerio. Creo que es una mejora que se tendría que considerar para el futuro del juego.

Gwaeleth

Apuntado queda. ¡Gracias por la sugerencia!
 
Muy buen aporte y necesario, tambien deberían activar la misma opcion cuando tienes una selección de robo de carta, estilo espías de NG
 
Es buena idea. Y se da en todas las situaciones en las que pasa lo mismo: "ocultar cartas", cuando estas seleccionando lo que sea y le das a ocultar cartas para ver que hay en juego, no te deja seleccionar el cementerio, solo puedes pinchar en "mostrar cartas". Si pudieran programar que al "ocultar cartas" puedas interactuar de forma normal, se resolverian todas esas situaciones :)
 
Gran idea y sin dudas necesaria. Se nota la falta de algunas mejoras de la "interfaz" que yo creo que a futuro van a ir mejorando rotundamente.

A esperar con ansías la llegada.
 
Top Bottom