¿Mejoraran la visualización y resolucion grafica?

+
Hola, soy usuario de ps4 Fat y compre el juego para dicha consola.

El juego se ve borroso, no nitido, y con una resolucion muy baja, yo sufro de problemas de vista, y para mi es una tortura esto, porque mis ojos se dañan mas.

Queria preguntar si haran el juego mas nitido y con mas resolucion en los proximos parches, ya que si no es asi por temas de salud no podre jugarlo. La tienda donde lo compre se niegan a mi devolucion, y por lo tanto, proceder la venta del juego, ya que es lo unico que podria hacer.
 
 
Hace poco salió el parche 1.04 para consolas de antigua generación y arregla que se vea tan borroso. Debería de verse un poco mejor ahora. Si quieres que se vea mejor, apaga todas las opciones gráficas. A mi al menos no se me ve tan borroso desde que apagué las opciones gráficas.
Ojalá en los próximos parches arreglen más los gráficos para la ps4 y xbox one, porque se ven como juegos de ps3.
 
¿Eso quiere decir que es mejor que lo devuelva ya que no pondran mejor la visualización?
 
Quiere decir que esta semana se viene un parche seguro y algunos más hasta final de año, que después de las vacaciones saldrá un parche grande y en febrero otro para mejorar la estabilidad y el rendimiento en consola.
Eso es lo que han dicho, tú eres el que tiene que salir convencido de ello o no.

Sobre lo de que en tu tienda no hacen devolución, si quieres seguir queriendo un refund ponte en contacto con CDPR en este email helpmerefund@cdprojektred.com y diles en que tienda no te lo hacen, se pondrán en contacto contigo para darte alguna solución.
 
¿Eso quiere decir que es mejor que lo devuelva ya que no pondran mejor la visualización?
No se trata de visualización, el problema es que la PS4 no tiene potencia suficiente para este juego y es mas que lógico ya que es una consola de hace 7 años atrás...
No hay nada mejor que PC Master Race.
 
Se acaba de actualizar 1.05 pero al activar el HDR, el juego da error en ps5
 
Top Bottom