Mentor de la víbora

+
¿Es posible que la redacción este mal? Por que no la entiendo, y creo que cuando la vi en inglés lo tenía más claro.
 
1607012299411.png


Es como oteador simplemente que es la primera carta de su deck (el topdeck) y en vez de su poder es su coste de provisiones.
Con adrenalina 2 es la carta con mayor coste de provision siempre (de las que le queden en la deck)

Piensa que con NF tienes herramientas para poner cartas en el topdeck del rival, aun asi la carta es un tanto malilla.
 
¡Vale si! Me estaba liando yo en mi cabeza.
Diría que es una carta que sale bien primera ronda si la aguantas hasta el final.
 
Nf tiene formas de controlar la baraja del rival, con esa adrenalina incluso puede tener alguna opción como doble finisher.
No creo que vea el competitivo pero siempre puede salir alguna deck meme que lo lleve.
 
Pues me lo han jugado un par de veces, y me han estado fastidiando pero bien poniéndome carta alta al principio de la baraja.
Alguna buena carta siempre se queda en la baraja, y son muchos puntos.
Y es que ni poniéndome otra carta delante de la que me han puesto, la sacan y siguen igual, y luego me roban la buena...

Me ha parecido toxiquillo.
 
Si algo caracteriza a nilfgaard son los mind games, por algo suele ser la facción que mas te suele fastidiar jugar en contra, incluso cuando no ha estado muy bien.
 
Pues si. Me movió oneromancia al primer lugar, se potenció hasta 3 mentores de la víbora en 12 puntos y luego me robó la carta.
Post automatically merged:

Y el gusano gigante que consumes y se va a la baraja aumentando en 3 también es muy tóxico. Me lo han subido a 26 de poder, sin posibilidad de bloquearlo o quitarlo de enmedio, y no sale que tenga potenciación para poder reducirle. Y sin embargo, al copiarlo con impostor se copia su versión base.

No me está gustando nada la expansión.
 
Last edited:
Top Bottom