Misión Conspiración, bloqueada

+
Buenas,

Estoy jugando al juego desde la ps5 y tengo un problema con la misión conspiración, llevaré unas 60 horas de juegos y llevo con está misión así atascada a lo mejor 30 horas, ya hablé con Lizzy Wizzy en el hotel y demás y accedí al riot pero no se me activa ningún tipo de misión u evento. He visto en este foro que se arregla después de realizar todas las misiones de Kerry y quedarse en un sitio 10 mns quieto, lo he hecho y no se me activa la misión, hay algún modo de volverla a reactivar. Os adjunto una captura de pantalla de como se ve en el diario.

Attachments

• 1980504dd6f73-screenshotUrl.jpg
    1980504dd6f73-screenshotUrl.jpg
    586.6 KB · Views: 34
Buenas,

Estoy jugando al juego desde la ps5 y tengo un problema con la misión conspiración, llevaré unas 60 horas de juegos y llevo con está misión así atascada a lo mejor 30 horas, ya hablé con Lizzy Wizzy en el hotel y demás y accedí al riot pero no se me activa ningún tipo de misión u evento. He visto en este foro que se arregla después de realizar todas las misiones de Kerry y quedarse en un sitio 10 mns quieto, lo he hecho y no se me activa la misión, hay algún modo de volverla a reactivar. Os adjunto una captura de pantalla de como se ve en el diario.
Hola bro, te puedo preguntar, A ver si tu lo tiene o mas o menos sabes lo que yo pido o lo que quiero, Desbloquear sistema integumento función adaptador celular y me pone REQ, Estoy de nivel 50, Pero Hice la mision principal , secundaría y opciones y mas, pero no consigo eso, hay algo que este haciendo mal?, En mi pulicación esta toodo incluso imagenes, saludos

Buenas,

Curiosamente hice esta misión hace 1 semana o asi (me lo estoy volviendo a pasar) e hice esa misión sin ningun problema. Cuando llegas al riot tienes que preguntar al camarero por la información.
Lo de Kerry no se porque deberia arreglartelo porque yo directamente no he tenido contacto con él de momento.
He leido que habia algun bug en esta misión dependiendo de una conversación con jhony pero se arregló en la 2.1.

Mi sugerencia esq intentes cargar un punto anterior, pero si dices que te has pasado todas las misiones de Kerry significa que habrás avanzado bastante. Luego miro a ver si veo alguna solución por reddit pero lo unico que te puedo decir esq preguntes a soporte técnico, aunque ya sabes como funciona esto..

Top Bottom