Mision de temporada: Juega 40 cartas BUG?

+
Buenas,
Veréis, hago partida de temporada con skellige descartando cartas y juego casi todo el mazo de 40 cartas pero no me completa la misión.
Alquien podría aclararme si está bug o como se puede completar?

Gracias. Saludos.
 
Yo oi por ahi que si estaba bug, aunque fue solo a una persona, asi que no se si es realmente un bug o es que lo estaba haciendo mal.
Ponte en contacto con servicio tecnico, y te digo lo mismo que al chico un par de post abajo.

Vete haciendo el otro camino y no esperes, de hecho si no te interesa sacar todo el arbol diles que si te pueden devolver los reward points y que no te lo activen.
 
Vale. Me pondré en contacto con el servicio técnico.El tema es que hay que hacer esa quest por narizes para conseguir el dorso de carta de los elfos. Solo hay un camino posible y es completando esa misión.
A ver si alguien que la haya completado nos ayuda.
Gracias por contestar "haldqq".
 
Cierto, acabo de entrar para verlo porque sabia que del dorso las habia hecho todas...

1554328984102.png


Que haya un bug no creo, es posible que las cartas de que descartes no te cuenten, piensa que el mazo tiene 50.
 
Vale.
Esta noche probaré con otro mazo que no sea el de descarte de Skellige a ver si lo logro.
Gracias por contestar de nuevo haldQQ.

Un saludo
 
El texto dice claramente que lo juegues, no que lo descartes. Lo que si me pregunto es si contaran las cartas que invoques con otras cartas.
 
Es verdad guerreroymago :).
Como apunte no sirven los dobles enanos, o los brujos,etc...
 
Yo con esta deck me hice casi todas las misiones..esta tiene que llegar si o si a lo de las 40, aparte de ser de lejos la mejor que me ha venido en seasonal.

 
Yo con esta deck me hice casi todas las misiones..esta tiene que llegar si o si a lo de las 40, aparte de ser de lejos la mejor que me ha venido en seasonal.

Gracias por el deck. La verdad hacerme mazos para reglas especiales es mi pesadilla.
 
Completado. Gracias a todos por las respuestas ;)
¿Lograste completar la misión con el mazo de arriba ? Yo también estoy atorado ahí ...:sad: y en el otro árbol donde tengo que ganar 9 partidas de temporada , no tengo un buen mazo y nunca gano ahí :shrug:
 
¿Lograste completar la misión con el mazo de arriba ? Yo también estoy atorado ahí ...:sad: y en el otro árbol donde tengo que ganar 9 partidas de temporada , no tengo un buen mazo y nunca gano ahí :shrug:
Este post es viejo, y el modo temporada cambia cada mes, más aparte que salen cartas nuevas, de manera que no uses la baraja que pone ahí porque ya no sirve.
 
Top Bottom