Misiones temporada de los elfos

+
Antes de nada quiero decir que me instalé el juego el sábado pasado por la tarde, por lo que tal vez mi pregunta sea un poco tonta. Espero que si es el caso no seais muy duros conmigo:sad:Lo que quería preguntar a la comunidad es si estais teniendo problemas con la misión: "Gana al menos 5 rondas con una diferencia de al menos 20 puntos", ya que en diversas ocasiones he conseguido acabar la ronda con una diferencia de más de 20 (recuerdo una de 40 incluso) y no me avanza el contador. ¿La misión se puede realizar en partidas tanto clásicas como de temporada?

Un saludo y gracias de antemano.
 
Yo aún no he visto por ningún lado queja sobre esa misión.
Tb es verdad que en los arboles suele haber más de 1 camino, por ejemplo yo esa la tengo sin hacer xq escogi el camino con la misión "juega 30 cartas con menos de 7 provisiones" que se hace en 2 partidas.
No se si sera coincidencia que todo el mundo ha pillado ese lado o simplemente solo le pasa a él, pero salvo que quieras completar todo el arbol aconsejo evitar esa :p
 
Confirmo que está bugueada para mí también. Me aseguré además de jugar en temporada de los elfos por si ese era el problema, y tampoco. Solo me quedaría comprobarlo en otro tipo de partidas.
Post automatically merged:

Pues ahora no me está pasando. No entiendo bien el motivo por el que me ha pasado antes.
Lo único así que creo que me parece diferente es que he ganado abandonando el rival.
Post automatically merged:

Y ahora me vuelve a pasar... ni idea pues XD
En el servicio técnico ya me han dicho que están al tanto del problema y que lo están investigando.
 
Last edited:
Top Bottom