MODOS DE JUEGO

+
Hola soy nuevo en el juego y me está gustando mucho, aunque es dificil de dominar, me centré en una faccion y estoy aprendiendo con ella lo basico de la interfaz etc. No tengo aun claro si hay algun modo PVE o siempre se juega PVP para obtener recompensas y progresar. El modo práctica si incluye jugar contra la IA pero que yo sepa no consigues nada ¿no?
 
1635795842697.png


Para que te hagas la idea, normal es ranked, pvp contra otra gente con clasificación de rangos.
Atrincherarse o lo que haya en medio xq suele cambiar es el modo seasonal, es un modo con reglas especificas pero sin rango, lo que seria for fun.
Modo entrenamiento como ves es jugar contra la IA, o contra gente pero fuera de ranked, vamos lo que seria una partida amistosa en la que no ganas ni pierdes nada.

Para hacer misiones te cuenta cualquier partida de cualquier modo, salvo partida contra la IA.
 
Modo entrenamiento como ves es jugar contra la IA, o contra gente pero fuera de ranked, vamos lo que seria una partida amistosa en la que no ganas ni pierdes nada.

Una corrección; en las partidas amistosas contra otra gente si se progresa. Obviamente no en la clasificación, pero si en todo lo demás.
 
Gracias por las repuestas. Está enfocado al PVP entonces en su totalidad. Estaba buscando opciones PVE que me suelen gustar mas. Me hubiera gustado encontrar un modo de juego también enfocado a jugar contra la IA y así aprender mecánicas y mazos poco a poco. Por suerte encontré Thronebreaker que es exactamente eso, jugar al Gwent poco a poco y conociendo las cartas, estrategias y mecánicas....lástima que solo sea un juego con una campaña y por lo tanto (al parecer) solo juegues con una facción y que no haya expansiones a la campaña con otros personajes (facciones). Pero lo que llevo jugado, el tutorial y alguna cosa mas, un par de lo que llaman "puzzles", me ha fascinado absolutamente.
 
Estas un poco equivocado, el gwent de thronebreaker no tiene absolutamente nada que ver con las partidas de gwent normal, cierto que el sistema de como funciona el juego es parecido por el tema de ganar 2 de 3 rondas y demás, pero las cartas en thronebreaker hacen cosas absolutamente distintas al del juego real (si no estaria rotisimo y desbalanceado)
Se que el pvp como tal quizás no te llama, pero deberias darle una oportunidad, gwent es un juego muy generoso y no vas a tardar en ponerte al dia con los mazos que se van jugando.
 
Pues tienes toda la razon, he jugado mas al Gwent que al otro pero solo con una faccion (esa que parece vikingos) y no conocia muchas mas cartas, y ciertamente he buscado las que aparecen en el mazo de thronebreaker y excepto en el diseño, nada que ver, hacen cosas totalmente diferentes,como dices. Vaya, yo que queria aprender jugando a thronebreaker que me encantó y resulta que no sirve de nada, cuando me vaya a gwent he de adaptarme a esas cartas. En todo caso es muy divertido y aprendes dinamicas basicas, aunque luego gwent sea algo diferente, esta bien
 
Una cosa no quita la otra, para mi TB es un juegazo, más si te gusta el lore de the witcher.
Por tener thronebreaker te dan el set de cartas de thronebreaker gratis para gwent (son unas 12 o asi), además durante el juego puedes encontrar cofres para desbloquear la version premium de dichas cartas (esto creo que no lo hayan cambiado), asi que si tienes pensado jugar gwent más adelante por lo menos es algo que consigues.
 
Es una pena que no incluya gwent algo asi con cada faccion, batallas contra la IA, y aprovechando la mecanica de puzzles, pero no solo eso, para aprender las carateristicas de los mazos (los conceptos de midra, sed de sangre etc) pero con los mazos "reales" de Gwent. Seria algo muy bueno para los nuevos jugadores y tambien sería otra alternativa al PVP para los que nos gusta un poco mas aprender disfrutando que pelear en ranked para estar en una lista. Por cierto, ¿Hay algun canal, aparte de los foros, mas directo con los desarrolladores para sugerencia, ideas etc? Asi podría aportar algo como usuario...ademas...¿cual es el problema de RED Projet con el formato ultrawide 21:9? Thonebreak tampoco tiene resolucion mas alla que 1920x1080. incomprensible. Aun asi estoy flipando con el juego, y luego jugaré a Gwent aunque a veces echo alguna partidilla.
 
Canal especifico como tal no hay, cualquier red social incluido el foro te vale, al final casi todo es leido por los CMs y son estos los que hacen llegar las sugerencias/criticas y demás a los desarrolladores.
 
Top Bottom