Muchos coreanos o chinos con smurf

+
Muchos coreanos o chinos con smurf

No se si les pasa a muchos, pero ultimamente esta "plagado" de chinos o coreanos (o japoneses) con rangos bajos y unos decks brutales. Es obvio que son smurf de pro's

Es muy molesto, pero bueno... no creo que se pueda hacer mucho

Edit; ah, creo que pasa mas a la noche tarde... quizas no es que son coreanos con smurfs, sino capaz al haber poca gente matchea con cualquier lugar. Aunque casualmente es casi imposible ganarle a los coreanos, por mas que tengan rangos bajos.

Si sigue asi, me voy a tener que armar un mazo sacado de la base de datos para jugar a la noche contra coreanos :comeatmebro:
 
Last edited:
Lo que dices no tiene ningun sentido, aparte que el ladder se ha reiniciado hace poco y es normal que ha rangos bajos puedas encontrar gente con cualquier tipo de deck.
 
Como sea, es raro que toque con esos asiaticos. Y como dije, casualmente siempre pierdo, juegan casi perfecto.

Voy a hacer eso que dije y así calculo que sobrevivire un poco mejor
 
haldQQ;n9509011 said:
Lo que dices no tiene ningun sentido, aparte que el ladder se ha reiniciado hace poco y es normal que ha rangos bajos puedas encontrar gente con cualquier tipo de deck.

Totalmente de acuerdo. Como en cualquier otro juego online, tras hacer un reset general, las posibilidades de enfrentarte a gente con mucho más MMR son mayores durante las primeras semanas post-reseteo.

Culino;n9509321 said:
Como sea, es raro que toque con esos asiaticos. Y como dije, casualmente siempre pierdo, juegan casi perfecto.

Voy a hacer eso que dije y así calculo que sobrevivire un poco mejor

Ya nos contarás qué tal va :D
 
Culino;n9509321 said:
Como sea, es raro que toque con esos asiaticos. Y como dije, casualmente siempre pierdo, juegan casi perfecto.

Voy a hacer eso que dije y así calculo que sobrevivire un poco mejor

No has dicho ninguna locura, a mí también me salen muchos asiáticos con mazos muy chetados, y encima tienen un nivel muy bajo. Son casi imposibles de ganar.

No sé si serán smurf o no, pero esto es una realidad, hay muchos asiáticos en las partidas no clasificatorias, con muy bajo nivel y que tienen unos mazos demasiado buenos y difíciles de ganar. Ya me han tocado varios y no falla, cuando sale un asiático, es una partida perdida seguro.
 
jaumelon;n9510201 said:
Totalmente de acuerdo. Como en cualquier otro juego online, tras hacer un reset general, las posibilidades de enfrentarte a gente con mucho más MMR son mayores durante las primeras semanas post-reseteo.

Pero sus rangos son igual que el mio, e incluso muchas veces menor al mio... por eso la sospecha.


pkuako7111;n9511471 said:
hay muchos asiáticos en las partidas no clasificatorias

En partidas clasificadas tambien salen
 
No es dificil, a dia de hoy, hacerse un mazo muy competitivo copiado de cualquiera ya que con los nerfeos se ha podido conseguir el ore necesario para craftearse cualquier carta. Cualquiera con el mazo inicial lo puede haber hecho asi.
Solo que asi se han limitado en cuanto a las demás facciones y estrategias.
 
Zharlog;n9516501 said:
No es dificil, a dia de hoy, hacerse un mazo muy competitivo copiado de cualquiera ya que con los nerfeos se ha podido conseguir el ore necesario para craftearse cualquier carta. Cualquiera con el mazo inicial lo puede haber hecho asi.
Solo que asi se han limitado en cuanto a las demás facciones y estrategias.

PEro nadie ve raro que solo sean estos asiáticos los que tienen unos mazos tan exagerados a niveles tan bajos? No creo que sea coincidencia... un asiático chetado vale, dos bueno, tres? cuatro? cinco? Cada vez que sale uno, no falla, tiene un mazo de los gordos, y encima a niveles bajos, o al parecer, de todos los niveles.

Algo pasa.

EDITO: Y no solo eso, sino que cuando van perdiendo, o saben que no pueden ganar, tiran del cable, es decir, cierran el juego y sale el mensaje típico de cuando al rival se le ha colgado la conexión, para que no le cuente como derrota. Vaya LACRA ha caído en este juego.

Y lo acabo de editar porque me acabo de enfrentar a uno de estos, le he dado una paliza, y en la tercera ronda, ha hecho esto.
 
Last edited:
Y por cierto, me olvide de decir que con "rango bajo" no solo me refiero al lvl de jugador, sino al rango de partidas clasificadas

Yo por mi parte encontre estas "soluciones":
  1. Jugar de dia, ya que a la madrugada o noche tarde es donde mas aparecen los coreanos pros
  2. En twitch podes ver cuantos viewers tienen los juegos, si Gwent tiene menos de 1500 no te recomiendo jugar: no solo te pueden tocar coranos, sino tambien no-coreanos con niveles altos
  3. En caso de que aún así me toquen: hasta que no tenga y sepa usar un mazo bien pro, cada vez que me toca un coreano o uno de lvl mucho mas alto, me rindo y listo. No pierdo tiempo
 
Buenas,

Aprovecho para saludaros a todos.

Sólo un pequeño apunte, si cuando te enfrentas a un mazo pro (como tu lo llamas) te rindes directamente, ¿cómo aprendes a jugar contra dichos mazos? Te pongo un ejemplo.

Nunca me habían jugado un mazo de Nifgard que se basa en robar cartas sin mesura (ambos jugadores). De hecho creo que me quedé sin cartas y el robó 6 cartas adicionales. Bueno pues ya sé que la clave de ese mazo es avallach (lo hace de plata y lo juega un montón de veces con la habilidad de Emyr, etc.). Matas a avallach cuando salga y el rival lo va a tener francamente crudo. Se aprende más de las derrotas que de las victorias.

Mi consejo, jugad siempre hasta el final el rival puede mostrar estrategias que os sirvan para anticiparos en futuros enfrentamientos.

Respecto a lo de los mazos potentes a nivel bajo, yo jugué la beta en su día y lo dejé porque me aburrí, he vuelto y me habían regalado unos 20 kegs por mi anterior etapa. Pues con eso y jugando sólo las partidas para completar las 18 rondas me he creado un mazo bastante fuerte de skellige en unas dos semanas. En Gwent es fácil construirse un mazo de una facción, lo realmente complicado es cambiar de facción (te lleva a empezar de cero casi).

Saludos.

 
Top Bottom