muchos problemas en ps4 fat

+
alguien me puede ayudar osea el juego me esta gustando muchísimo pero es que va muy mal de fps y las texturas no cargan bien aparte se ve muy borroso tengo entendido que esta a 720p pero aun asi se ve muy mal , aunque lo que mas me molesta es el tema fps y que carro se me caiga de la calle , hay muchos bugs incluso después de el 1.04 podrán arreglar el juego o no es que me gaste mucho en el juego y quiero poder jugarlo
 
La única solución que hay es pasarse a una plataforma mas potente PS4 esta en decadencia .
amigo no , si yo pague por el juego en ps4 y cdprojeck promociono el juego en ps4 era su responsabilidad que el juego fuera bien, la pottencia de ps4 no es excusa rdr2 va como un tiro en ps4 y exodus y muchos juegos mas , los de cd projec nos estafaron
 
alguien me puede ayudar osea el juego me esta gustando muchísimo pero es que va muy mal de fps y las texturas no cargan bien aparte se ve muy borroso tengo entendido que esta a 720p pero aun asi se ve muy mal , aunque lo que mas me molesta es el tema fps y que carro se me caiga de la calle , hay muchos bugs incluso después de el 1.04 podrán arreglar el juego o no es que me gaste mucho en el juego y quiero poder jugarlo

Hola, lo he jugado en la consola y luego del parche me va mucho mejor, algo que probé que mejoro un montón mi experiencia fue desactivar los filtros de la aberración cromática en gráficos (es lo que mete el filtro borroso por los bordes) y el granulado de película. Profundidad de campo y desenfoque de movimiento los probé desactivando y sentí mejor mi juego y experiencia visual, prueba con esos settings en consola.

En estos próximos días estarán sacando un nuevo parche para consolas y luego en enero y febrero vendrán otros parches mas con mejores optimizaciones. La verdad voy super lento en el juego así que puedo esperar. :)

:beer:
 
Top Bottom