Nerfeo a Brujos (otra vez)

+
Buenas.

Estoy escuchando que van a volver a nerfear a los brujos, pero no encuentro nada al respecto.
Es cierto que les va a caer OTRO nerf? Es de lo poco que hay para filtrar baraja, y sin ellos no creeis que SK va a ser aún más fuerte? Me parecería un error enorme ese nerfeo, la verdad. Haría el juego aún más aleatorio, lo que hace que me llame bastante menos jugarlo. ¿Alguien me puede iluminar en este tema?

Saludos.
 
Ayer lo dejó caer por el chat del gwent open que tocarian los brujos, de que manera aún no se sabe.
Yo personalmente dudo que los cambien, la carta de portal hace lo mismo por mismas provisiones (21) y te thinea 2 cartas de reclutamiento 4, de coste 4 hay algún que otro motor por ejemplo los de NF q se bostean por despliegues, y en este caso es mejor que los brujos en si xq tienen más potencial de puntos, el unico problema es que asegurarlos de portal es complicado.

Es lo de siempre, en la beta estaba el problema de los tutores y todo el thineo que provocaban, esto fue una de las razones por las que al final decidieron cambiar todo, si todas las decks se thinean enteras sobre el papel gana la deck que tenga más potencial de puntos, aparte de los problemas de diseño, si quieres añadir una nueva carta tienes que pensar en esa carta más su tutor...
Esto se ha evitado mucho por el sistema de provisiones, no se hasta que punto veremos más herramientas de thineo, que lo haga más consistente no quiere decir siempre que sea bueno para el juego.
 
Yo como siempre intentando enterarme de lenguaje de jugador de cartas... XD

¿Qué es el thineo y que son los tutores?

Lo de los brujos, como dices, para que se pareciera más al portal, debería ser algo parecido a que solo los pudiera invocar Vesemir, porque la diferencia sustancial es que el portal es necesario para invocar si o si, y para la jugada con los brujos sirve cualquiera de los tres.
La verdad que se ven mucho. Yo apenas los uso ahora, pero me gustaría ver como se juegan más otras cartas, y no que los arquetipos de las barajas se parezcan tanto en general.
 
thinear significa sacar cartas de tu deck, por ejemplo los brujos thinean porque jugando 1 sacas 2 más de la deck, lo que hace que tu deck sea más consistente cuando robes xq tienes menos cartas.

Y las cartas que sacan las cartas de tu deck son los tutores.
 
Thinear viene de thin que significa adelgazar, en este caso, tu mazo. Una carta que thinea, como es el caso de los brujos, thinea porque al tirar una carta te saca otras 2 cartas del mazo haciendolo más pequeño y aumentando las posibilidades de que te toquen las cartas que necesitas.

Los tutores son cartas cuyas habilidades implican sacar unas cartas especificas que se encuentren en tu mazo (ejemplo "el ultimo deseo" "marching orders") , es decir, son cartas que también thinean
 
No creo que los nerfeen ya que no hay nada mas que nerfearle a esas cartas.

Que si que es muy bueno adelgazar el mazo pero eso tambien quiere decir que tu mazo pierde mucho pontencial de puntos. Aqui alguien dira pero si no me salen las cartas no tengo puntos. Primero eso es porque el mazo puede ser inconsistente, tuviste mala suerte o simplemente este juego no tiene muchos tutores.

Solucion que saquen mas tutores pues el juego realmente lo necesita y volveria a que los brujos tengan 4 puntos. El juego se acelarara muchisimo y subira 2 puntos en promedio segun mis calculos (calculos sacado de: creeme bro) .

El Gwent de ahora es demasiado lento y mecanico para ser un juego de cartas "DIGITAL". Este tipo de juego hace que mounstros sean muy fuertes pues no hay mazos codiciosos que lo castiguen por su falta de removals.
 
Top Bottom