Nerfeo de cartas importantes

+
Que os parece la burrada que han hecho con "Conflagracion" y "geral: Igni"

Primero se cargan la deck de trampas dejándola inutilizable 100%. Ahora se cargan estas dos que te daban mil oportunidades diferentes a todos los mazos clonicos que se ven últimamente.

Parece que quieren a las ovejas controladas
 
Que os parece la burrada que han hecho con "Conflagracion" y "geral: Igni"

Primero se cargan la deck de trampas dejándola inutilizable 100%. Ahora se cargan estas dos que te daban mil oportunidades diferentes a todos los mazos clonicos que se ven últimamente.

Parece que quieren a las ovejas controladas

No se las han cargado (yo pensaba que sí, pero porque no había entendido exactamente en que consistía). De hecho, actualmente tengo Conflagración en una de mis barajas más usadas.

Hay que jugarlas al principio del turno (pero no al principio de la ronda que es lo que yo había entendido). Se ha hecho para evitar el poder igualar daños para igualar valores justo antes de lanzarlo y que no se haga una destrucción tan masiva.
 
Es como dice guerrero, las cartas siguen estando igual, de hecho tu puedes seguir setupeando ignis y scorchs pero al menos tu oponente va a poder jugar alrededor de ello.
Es muy frustrante jugarte una linea de cartas de poder similar sabiendo que tu oponente juega igni y que no puedes hacer nada hasta comertelo, xq aunque tengas medios para pararlo con buffos al final te da lo mismo.
Regis por ejemplo no se ha cambiado xq requiere de muchos turnos previos para alinearlo.
Si te gusta hacer arder el campo del rival aun tienes combos con schirru ;)
 
Top Bottom