NO a lo politicamente correcto¡¡¡

+
La saga the witcher me encanto por ser diferente a todo los juegos creados, pudiendo sacar temas de sexo y violencia sin atender a ningún movimiento social y con total libertad creativa. por favor no pierdan su identidad por las criticas que al final solo son 4 gatos.

un saludo y gracias.
 
Suscribo es mas yo haría lo contrario de lo falsamente correcto. Ya no me gustó que hablen de "linea de pobreza" nunca escuche eso en un juego.
 
Sinceramente, si queréis saber de que va este juego, de su mundo y que esperar, cogeros el manual de Cyberpunk 2020, juego de rol y lo deja bastante claro, es un futuro distópico en el que las megacorporaciones han sustituido a los estados y la corrupción es la ley, esto genera desigualdades sociales y gente extremadamente rica o muy pobre.

Ellos fueron muy fieles a los relatos de Geralt de Rivia, y por lo que se ve desde el primer trailer del 2013, están cuidando con muchísimo mimo esta ambientación. No me extrañaría algún tipo de misión de ejecutar a un pseudolíder sindical, en cyberpunk 2020 los sindicatos los prohibieron las corporaciones, por pedir un aumento salarial para poder comer todos los días.

Lo de lo políticamente correcto o no... sinceramente creo que quien usa esos términos es que le gusta insultar a ciertos movimientos pero se escuda en un imaginario victimista porque no es capaz de afrontar lo que es de verdad.
 
Politicamente correcto o no, da igual, que hagan el juego como lo piensen y como les gustaria realizarlo sin cohibirse por ningun movimiento o porque cierta cosa no le guste a la gente, los artistas deben expresarse como quieran sin ningun tipo de censura
 
Top Bottom