No entiendo como consigue ser Señor Espejo así

+
Hay un título que de vez en cuando veo que otros jugadores tienen y me parece supercomplicado conseguirlo, que es el título llamado Señor Espejo, que te lo dan cuando ganas 50 veces las 9 partidas de máximo en la arena.
Pues acabo de jugar con un tal ¿Kolimbo? (creo que era así su nombre), que es Señor Espejo, pero con la peculiaridad de que debe tener muy pocas partidas, porque al acabarla solo me ha dado solo 9 restos de cartas... cuando lo normal son 11 o 13.
 
Lo dices xq no tiene el prestigio que incrementa los gg y das por hecho que no ha jugado suficientes partidas?
Arena no se cuanta exp da, pero hay eventos de facción que incrementa la exp y si juegas arena por ejemplo no te suma, solo suma en clasica y seasonal.
Arena siempre ha estado muy marginada en este aspecto, no puedes ni hacer muchas de las misiones diarias alli.
Sabiendo esto yo me lo puedo llegar a creer que no tenga presitigo 5 (creo q era), además hay mucha gente que pasa del juego en si y le gusta mas estar todo el dia en arena, como en otros juegos.
 
Es que sería prestigio 3 para dar ese bonus, sino menos (con los últimos cambios no estoy viendo gente que de 7, que era el mínimo que me debía dar uno que acabara de empezar y me huelo que se ha cambiado y ahora se da 9 como mínimo).

Lo que no sabía es que la arena no da experiencia. Se que no daba coronas, pero no sabía que tampoco experiencia. Con eso tiene más lógica.
Arena no la juego casi casi nunca por lo mal recompensada que está, cierto, de ahí que no me haya quedado con lo de que no hay experiencia.

Es verdad que hay gente que se cansa del competitivo, yo llevo estos dos meses solo con el casual o el de temporada.
 
Experiencia no se si da, hace meses que no lo toco, lo que si se esq la xp que se da de bonus en los desafios de facción no te lo cuenta porque dice que es para los modos que te puse, y como esto habrá alguna cosilla más.
Tampoco se ya cuantos restos se dan con los GG por defecto, llega un punto en el que ni te fijas en esas cosas.
 
Top Bottom