No salen legendarias en los barriles

+
¿Vosotros sabéis algo de este tema? ¿Os han salido últimamente?
A mi ya no me ha salido ninguna desde que metieron el último parche. Creo que he abierto más de 80 barriles desde entonces y oficialmente tendría que salir al menos una por cada 40. Eso sí, de las doradas púrpuras tengo casi todas repetidas varias veces ya.
He visto en el foro inglés que le ha pasado a más gente pero por aquí no veo a nadie comentar nada y me extraña.
 
Estas navidades ando un poco out de los foros ingleses asi que es la primera noticia que tengo sobre esto xq en los discord y reddit nadie ha dicho nada al respecto.
El último parche no ha sido el de la expansión? si es asi a mi alguna me ha tocado seguro, y sí, como minimo es 1 legendaria cada 40 barriles, si estas completamente seguro de que no te ha tocado ninguna ponte en contacto con soporte a ver si te pueden dar alguna compensación.
Intentaré enterarme un poco de esto, a ver si es un problema generalizado o que..
Gracias por avisar ;)
 
Después de la expansión hicieron otro pequeño días después.
Cuando salió la expansión si que salían legendarias normalmente, pero yo me he fijado que desde entonces no me ha salido ni una, y de las moradas me han salido a cascoporro, parece como que salgan de esas en lugar de las otras. :S

Lo reporté ya, y hoy lo he vuelto a reportar después de otra tanda infructuosa de abrir barriles, y como decía en el foro inglés hay más gente comentando que no le salen. De momento no hay pronunciación oficial.
Pero ya no se si es que es mucho más difícil que salgan o directamente ni salen, de ahí lo de comentarlo por aquí.
 
Top Bottom